Capturado el monstruo de Atizapán, se comió al menos 15 mujeres
Connect with us

Sucesos

Capturado el monstruo de Atizapán, se comió al menos 15 mujeres

Publicado

on

Capturado el monstruo de Atizapán - ACN
Compartir

Las autoridades mexicanas capturaron  en el centro del país a un hombre que presuntamente asesinó y descuartizó a una mujer y que es investigado por otras muertes tras el hallazgo de restos óseos en su vivienda.

Andrés Filomeno  ahora conocido como el feminicida serial de Atizapán o el descuartizador; también será investigado por presuntos actos de canibalismo al decir cuando quedó detenido que se comía a las mujeres. Han sido localizados hasta ahora, restos de varias mujeres.



El hombre de 72 años es investigado por el asesinato de una mujer de 34 años; que había sido reportada como desaparecida y que resultó hallada desmembrada en el sótano de su vivienda ubicada en la colonia Lomas de San Miguel del municipio central de Atizapán, estado de México, indicó la Fiscalía General en un comunicado.

Asesino serial en México

Reportes de la policía señalan que el 14 de mayo, aproximadamente a las 12:00 horas, una mujer ingresó al domicilio de este hombre. Después de permanecer alrededor de una hora dentro del predio, le dijo a Andrés ‘N’; que ya no quería tener ningún tipo de relación sentimental con él, quien tomó un cuchillo y se lo enterró en el pecho. Posteriormente, la destazó y metió en bolsas de plástico.

El 15 de mayo policías del municipio de Atizapán que llegaron a la casa para entrevistarlo, encontraron restos humanos de un cuerpo femenino; destazado sobre una mesa y en ese momento resultó detenido. Tras estos hechos, los agentes dieron aviso a la Fiscalía de Feminicidios del Estado de México para continuar con las indagatorias del caso.

Capturado el monstruo de Atizapán

Diferentes cuerpos policiales la Fiscalía General del estado de México realizó un allanamiento a la vivienda del detenido tras realizar excavaciones en el sótano y revisar un cuarto se hallaron “diversos restos óseos”, credenciales de elector de dos mujeres, ropa, calzado, carteras, collares, pulseras, aretes, esmaltes de uñas, varios teléfonos móviles y un secador de cabello, además de otros indicios como libretas con varios nombres de posibles víctimas de Andrés Filomeno, según informaciones y fotografías que difundió el Ministerio Público.

El asesinato de mujeres es un delito muy común en México y ha desatado numerosas protestas; y cuestionamientos de organizaciones de derechos humanos contra las autoridades, a las que acusan de no actuar de manera efectiva para contener la violencia de género y los feminicidios.

En los dos primeros meses del año las autoridades reportaron 142 homicidios de mujeres; cifra que está por debajo del registro del mismo período de 2020 que fue 168, pero supera en más del doble los casos de enero y febrero de 2015.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: ¡Electrocutado! Niño murió tras descarga eléctrica de un celular

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.