Capturado “El Monstruo de Valecillo” tras violar mujeres y niñas
Connect with us

Sucesos

Capturado “El Monstruo de Valecillo” tras violar mujeres y niñas en Valencia

Publicado

on

Capturado El Monstruo de Valecillo - ACN
Compartir

Alias “El Monstruo de Valecillo” quedó capturado por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la Delegación Municipal Valencia, quien está involucrado en diversos actos de abuso sexual y robos contra mujeres y menores de edad.

El hombre quedó identificado como Jorman Joel Maldonado López, de 30 años de edad.


Una fuente policial, explicó que tras haber recibido varias denuncias de mujeres, quienes manifestaron que habían sido ultrajadas; y asaltadas por un hombre en la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, una comisión de la Delegación Municipal Valencia empezó a investigar el caso.

Capturado El Monstruo de Valecillo

Los detectives le siguieron la pista al sujeto y tras diversos análisis telefónicos a los equipos que había robado; lograron ubicarlo y arrestarlo la tarde de este martes.

Durante el allanamiento en la vivienda de Maldonado, los agentes realizaron una minuciosa inspección en búsqueda de elementos incriminatorios, como los celulares de las víctimas que fueron hallados en el sitio.

Además de los móviles, en uno de los cuartos descubrieron gorras y varias ropas, entre ellas ropa interior. Aparentemente, el pervertido guardaba las prendas de las ciudadanas a las que había agredido sexualmente como recordatorio y trofeo de sus aberrados actos.

Trascendió que el individuo merodeaba el barrio Lomas de Funval, donde cazaba a jóvenes, a quienes sometía y violaba en la zona para luego despojarlas de sus objetos de valor y de alguna prenda de vestir, supuestamente para recordarlas.

El delincuente tenía cinco denuncias por abuso sexual a mujeres de edades comprendidas entre 17 y 27 años que residían en la citada comunidad.

El violador en serie fue llevado a la Delegación y puesto a la orden del Ministerio Público.

ACN/ La Calle

No dejes de leer: Alias “Vinagre El Gato” resultó abatido tras enfrentarse a Polivalencia en el barrio El Calvario

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.