Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia

Publicado

on

Cocaína, Australia - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Capturado cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Atrapado un sujeto por funcionarios de la División de Investigaciones Contra Drogas de la policía científica, cuando intentaba enviar cocaína hacia Australia. Lo identificaron como Edwin de Jesús Carrasquero Rojas, de 31 años de edad.

Durante las investigaciones se comprobó que este sujeto junto a otras personas aún por identificar y aprehender; pretendían enviar hacía Australia 900 gramos de sustancias psicotrópicas denominada cocaína.

La presunta droga iba camuflada en sillas decorativas de madera  por medio de la empresa de envíos internacionales Fedex.

A Carrasquero Rojas lo detuvieron en la avenida principal del sector El Roble, adyacencias de la plaza El Roble. Específicamente frente a un taller mecánico sin nombre, propiedad del aprehendido en el municipio Los Guayos, de la entidad carabobeña.

Buscan a otros implicados en envío de cocaína hacia Australia

El Cicpc continúa con las pesquisas para dar con la captura de Rodolfo Mejía Martínez, además; de otros implicados en el envío de la cocaína hacia Asutralia.

En el procedimiento se colectó como evidencia de interés criminalístico un celular marca Samsung, modelo SIII; color azul y una tarjeta de debido utilizada para pagar al encomienda enviada. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, que capturaron dos personas solicitadas en San Cristóbal y Valera.

Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión en labores de investigaciones por la Quinta Avenida de San Cristóbal; lograron capturar a  Wilson Rosey Mora Pérez, de  23 años de edad. Tenía solicitud ante el Juzgado Octavo de Control, por el delito de robo en modo de arrebatón.

Mientras que en otro procedimiento realizado por los detectives del Bloque del estado Trujillo, en el sector Plata 01 del municipio Valera; arrestaron a Jean Manuel Acevedo González (37), requerido ante el Tribunal Segundo de Control Audiencia y Medidas de la Circunscripción Judicial, por violencia física.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Preso docente por pornografía infantil y un par de microtraficantes

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído