Capturado hombre por presunta violación a una adolescente en Valencia
Connect with us

Sucesos

Capturado hombre por presunta violación a una adolescente en Valencia

Publicado

on

capturado violación adolescente en Valencia - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, aprehendieron a un hombre por estar implicado en la presunta violación contra una adolescente de 12 años, durante un hecho registrado en el sector Vivienda Popular, en el municipio Los Guayos.



Así lo informó, el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien precisó que tras recibirse la denuncia de una ciudadana; quien manifestó que su nieta era víctima de abuso sexual por parte de un vecino, funcionarios del Servicio de investigación Penal, iniciaron investigaciones sobre hecho.

Capturado vecino por violación de una adolescente en Valencia

“La comisión policial se dirigió al lugar logrando capturar al sujeto de 36 años, quien se encontraba en el interior de su residencia escudándose de sus familiares para evitar la aprehensión, durante las averiguaciones sobre el caso pudieron constatar que el hombre acosaba sexualmente a la adolescente a través de comunicación por un teléfono celular”, indicó.

Añadió que el sujeto aprovechando su condición de vecino, mantenía acosada a la víctima de 12 años; de quien abusó sexualmente en varias oportunidades y la mantenía bajo amenaza de muerte para continuar perpetrando la violación.

Durante el hecho, al individuo se le logró incautar un teléfono celular en el cual se pudo verificar las conversaciones; que el detenido mantenía con la joven, siendo el caso notificado al Ministerio Público.

“Desde la Policía Municipal de Valencia, exhortamos a los padres y representantes a monitorear las actividades y el uso de los equipos tecnológicos de sus hijos, es importante tomar conciencia y evitar que continúen suscitándose estos hechos, el abuso sexual infantil o en adolescentes es un flagelo que debemos contrarrestar principalmente estando alerta y educando a los niños y jóvenes sobre este delito”, puntualizó Quiñones.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Un muerto y varios heridos graves deja accidente en la ARC

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.