Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a

Publicado

on

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)adscritos a la brigada de Delincuencia Organizada, capturaron, este jueves 16 de mayo; en Carabobo a un sujeto de nombre Johan Antonio Infante García acusado de presuntamente estafar varios cientos de miles de dólares a diferentes personas y empresas en la región.

Johan antonio infante garcía ceo de coinvest c.a

El sujeto identificado como Johan Antonio Infante García; CEO de la empresa Coinvest C.A. fue capturado luego de ser verificados los elementos incautados mediante allanamientos practicados por los órganos competentes.

Las presuntas víctimas eran engañadas al indicarles que, desde Coinvest, actuaban como “traders”; es decir, se encargan de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros; en este caso en el novedoso negocio de las criptomonedas.

Dianny gutiérrez administradora de coinvest c.a

 

Se conoció que el sujeto recibió todo el dinero en divisas, pertenecientes a terceras personas y lo convirtió en criptoactivos; con apoyo de Dianny Gutiérrez, administradora de la compañía, quien también es investigada por el mismo hecho.

Valiéndose de artificios y artimañas ambos, presuntamente, buscaron evitar la devolución de dichas cantidades con sus respectivos intereses, pasado el lapso de tiempo convenido.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía 8va del Ministerio Público con competencia nacional. El aprehendido será presentado ante un tribunal de guardia en Carabobo en las próximas horas.

Coinvest presuntamente se ha creado en Venezuela con estos fines delictivos y no tiene nada que ver con una compañía seria que tiene sede en EE.UU. con el mismo nombre.

No dejes de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Sucesos

Dos muertos y 11 heridos en accidente múltiple Valencia-Puerto Cabello

Publicado

on

accidente Valencia-Puerto Cabello. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

Dos personas murieron calcinadas y otras 11 resultaron heridas la noche de este miércoles; durante un accidente de tránsito múltiple registrado entre los kilómetros 192 y 193, sentido Valencia-Puerto Cabello.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo, informó que el accidente vial se registró a las 10:00 PM; específicamente en un tramo del sector La Democracia. Al parecer un vehículo de carga pesada contentivo de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

Durante el siniestro, el vehículo de carga pesada se incendió y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados al menos 10 vehículos.

En el fatídico accidente, fallecieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas. Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

En el lugar de los hechos se presentó una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos. Además, Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

También unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca. A eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello. Con información: ACN/Protección Civil Carabobo

https://twitter.com/Jacobo_Vidarte/status/1141534016379740160

No deje leer: ¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído