Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a

Publicado

on

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)adscritos a la brigada de Delincuencia Organizada, capturaron, este jueves 16 de mayo; en Carabobo a un sujeto de nombre Johan Antonio Infante García acusado de presuntamente estafar varios cientos de miles de dólares a diferentes personas y empresas en la región.

Johan antonio infante garcía ceo de coinvest c.a

El sujeto identificado como Johan Antonio Infante García; CEO de la empresa Coinvest C.A. fue capturado luego de ser verificados los elementos incautados mediante allanamientos practicados por los órganos competentes.

Las presuntas víctimas eran engañadas al indicarles que, desde Coinvest, actuaban como “traders”; es decir, se encargan de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros; en este caso en el novedoso negocio de las criptomonedas.

Dianny gutiérrez administradora de coinvest c.a

 

Se conoció que el sujeto recibió todo el dinero en divisas, pertenecientes a terceras personas y lo convirtió en criptoactivos; con apoyo de Dianny Gutiérrez, administradora de la compañía, quien también es investigada por el mismo hecho.

Valiéndose de artificios y artimañas ambos, presuntamente, buscaron evitar la devolución de dichas cantidades con sus respectivos intereses, pasado el lapso de tiempo convenido.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía 8va del Ministerio Público con competencia nacional. El aprehendido será presentado ante un tribunal de guardia en Carabobo en las próximas horas.

Coinvest presuntamente se ha creado en Venezuela con estos fines delictivos y no tiene nada que ver con una compañía seria que tiene sede en EE.UU. con el mismo nombre.

No dejes de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Sucesos

Espantoso asesinato en Valle de la Pascua: mató a su madre a cuchilladas

Publicado

on

Espantoso asesinato en Valle de la Pascua: mató a su madre a cuchilladas. Actualización del caso.
Foto: fuentes.
Compartir

En las últimas horas, nuevas informaciones se han ido agregando a los hechos que giran en torno al espantoso caso de la productora agropecuaria hallada muerta en su domicilio, con numerosas heridas de arma blanca en su abdomen.

Para recapitular, el hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la ciudad de Valle de la Pascua, específicamente en el lugar de habitación de la víctima, ubicado en el apartamento 34 del piso 3.

En la mañana del lunes, el hijo de la víctima reportó el horrendo hallazgo a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Nuevo giro de las investigaciones

Tras el avance las investigaciones del caso, funcionarios de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua, efectuaron la detención del hijo de la víctima; bajo el cargo de asesinato.

El ciudadano en cuestión, quedó identificado como Cesar Gabriel Cazabonne Dorta, quién tenía antecedentes previos por violencia, en dos causas abiertas ante ante organismos de justicia por denuncias previas por violencia de género; la primera contra la actual víctima y otra contra fémina que era su novia.

El presunto victimario: Cesar Gabriel Cazabonne Dorta (hijo de la víctima).Foto: Fuentes.

El presunto victimario: Cesar Gabriel Cazabonne Dorta (hijo de la víctima).Foto: Fuentes.

Presuntamente mató a su madre con 23 cuchilladas

Algunas fuentes de conjunto residencial, indican que anteriormente Cesar Cazabonne Dorta había sido sacado por su madre del apartamento en donde ocurrieron los hechos, debido a sus reiterados problemas de conducta; razón por la cual tuvo que mudarse a otro domicilio ubicado en las adyacencias del edificio.

Fuentes extraoficiales, indicaron que en las experticias legales se pudo observar en el cuerpo de la víctima 23 heridas punzo penetrantes; en el tórax, el cuello, los brazos y las manos, algunas de las cuales eran de causa defensiva; debido a que la víctima trató de protegerse ante el brutal ataque.

El indiciado es de profesión Ingeniero Agrónomo y propietario de un fundo denominado Rancho Tranquilino. Foto: fuentes.

El indiciado es de profesión Ingeniero Agrónomo y propietario de un fundo denominado Rancho Tranquilino. Foto: fuentes.

El indiciado, de profesión Ingeniero Agrónomo, es propietario de un fundo denominado Rancho Tranquilino; que también ubicado en la jurisdicción del Estado Guárico.

Con información de: ACN|Notiexpress24|Notipascua.com|Fuentes

No dejes de leer: Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído