Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a

Publicado

on

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)adscritos a la brigada de Delincuencia Organizada, capturaron, este jueves 16 de mayo; en Carabobo a un sujeto de nombre Johan Antonio Infante García acusado de presuntamente estafar varios cientos de miles de dólares a diferentes personas y empresas en la región.

Johan antonio infante garcía ceo de coinvest c.a

El sujeto identificado como Johan Antonio Infante García; CEO de la empresa Coinvest C.A. fue capturado luego de ser verificados los elementos incautados mediante allanamientos practicados por los órganos competentes.

Las presuntas víctimas eran engañadas al indicarles que, desde Coinvest, actuaban como “traders”; es decir, se encargan de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros; en este caso en el novedoso negocio de las criptomonedas.

Dianny gutiérrez administradora de coinvest c.a

 

Se conoció que el sujeto recibió todo el dinero en divisas, pertenecientes a terceras personas y lo convirtió en criptoactivos; con apoyo de Dianny Gutiérrez, administradora de la compañía, quien también es investigada por el mismo hecho.

Valiéndose de artificios y artimañas ambos, presuntamente, buscaron evitar la devolución de dichas cantidades con sus respectivos intereses, pasado el lapso de tiempo convenido.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía 8va del Ministerio Público con competencia nacional. El aprehendido será presentado ante un tribunal de guardia en Carabobo en las próximas horas.

Coinvest presuntamente se ha creado en Venezuela con estos fines delictivos y no tiene nada que ver con una compañía seria que tiene sede en EE.UU. con el mismo nombre.

No dejes de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Sucesos

Comerciante fue imputado por cometer delitos con el Petro

Publicado

on

Comerciante comete delitos con el Petro
Compartir

El comerciante identificado como Ángel Ernesto Torres Montañez; se acusa por el Ministerio Público, pues presuntamente comete delitos con el Petro en su establecimiento.

El hecho ocurre el 28 de diciembre de 2019 en un local comercial de Barquisimeto, en el estado Lara; cuando funcionarios de la Policía de dicha entidad reciben varias denuncias relacionadas con local; propiedad de Torres Montañez.

El comerciante comete delitos con el Petro; pues según usuarios el mismo cambiaba el medio Petro, que recibieron parte de los venezolanos; por una transferencia bancaria equivalente con un 20 por ciento de descuento; además de condicionar la transacción a la compra de dos artículos de la cesta básica.

Torres fue detenido en flagrancia y puesto inmediatamente a disposición del Ministerio Público.

Comerciante comete delitos con el Petro

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 22ª del estado Lara imputa a Montañez; por la presunta comisión de corrupción propia y captación indebida de recursos.

Ante los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal; el Tribunal 3º de Control dicta una medida cautelar sustitutiva de la privativa de libertad para el imputado; consistente en una sanción económica.

No dejes de leer: No ha llegado reintegro del petro a comerciantes

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído