Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a

Publicado

on

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)adscritos a la brigada de Delincuencia Organizada, capturaron, este jueves 16 de mayo; en Carabobo a un sujeto de nombre Johan Antonio Infante García acusado de presuntamente estafar varios cientos de miles de dólares a diferentes personas y empresas en la región.

Johan antonio infante garcía ceo de coinvest c.a

El sujeto identificado como Johan Antonio Infante García; CEO de la empresa Coinvest C.A. fue capturado luego de ser verificados los elementos incautados mediante allanamientos practicados por los órganos competentes.

Las presuntas víctimas eran engañadas al indicarles que, desde Coinvest, actuaban como “traders”; es decir, se encargan de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros; en este caso en el novedoso negocio de las criptomonedas.

Dianny gutiérrez administradora de coinvest c.a

 

Se conoció que el sujeto recibió todo el dinero en divisas, pertenecientes a terceras personas y lo convirtió en criptoactivos; con apoyo de Dianny Gutiérrez, administradora de la compañía, quien también es investigada por el mismo hecho.

Valiéndose de artificios y artimañas ambos, presuntamente, buscaron evitar la devolución de dichas cantidades con sus respectivos intereses, pasado el lapso de tiempo convenido.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía 8va del Ministerio Público con competencia nacional. El aprehendido será presentado ante un tribunal de guardia en Carabobo en las próximas horas.

Coinvest presuntamente se ha creado en Venezuela con estos fines delictivos y no tiene nada que ver con una compañía seria que tiene sede en EE.UU. con el mismo nombre.

No dejes de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Sucesos

Mujer abortó gemelos y luego simuló el rapto de los bebés

Publicado

on

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer que tras practicarse un aborto de gemelos simuló el rapto de los bebés.

La mujer quedó identificada como Dagnalis Meidy Delgado Betancourt (45); quien fue detenida en las instalaciones del Hospital Universitario Doctor Victorino Santaella Ruiz, parroquia Los Teques, estado Miranda.

Acerca del caso, el director del Cicpc, Douglas Rico, informó en su perfil de Instagram; que Delgado se encontraba embarazada de gemelos y sin informarle a su pareja se practicó un aborto.

Seguidamente, fingió haberse realizado una cesárea e informar que los bebés se desaparecieron del hospital.

De inmediato familiares de la mujer notificaron el caso a las autoridades del centro de salud.

Mujer abortó y fingió rapto de bebés en Miranda

Tras labores de investigación, los sabuesos del Cicpc comprobaron que Delgado había ingresado al hospital de manera irregular con una historia médica falsificada.

Así mismo, se realizó una herida y presentaba una sutura falsa en la región de abdomen para simular la cesárea.

El comisario del Cicpc informó que continúan las investigaciones para determinar el modo, tiempo y lugar del aborto; además posibles cómplices en el hecho.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Alertan sobre nueva modalidad de secuestro en Cúcuta

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.