Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturado en Carabobo presunto estafador de Coinvest c.a

Publicado

on

Compartir

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)adscritos a la brigada de Delincuencia Organizada, capturaron, este jueves 16 de mayo; en Carabobo a un sujeto de nombre Johan Antonio Infante García acusado de presuntamente estafar varios cientos de miles de dólares a diferentes personas y empresas en la región.

Johan antonio infante garcía ceo de coinvest c.a

El sujeto identificado como Johan Antonio Infante García; CEO de la empresa Coinvest C.A. fue capturado luego de ser verificados los elementos incautados mediante allanamientos practicados por los órganos competentes.

Las presuntas víctimas eran engañadas al indicarles que, desde Coinvest, actuaban como “traders”; es decir, se encargan de realizar cualquier operación de compra y venta de activos en los mercados financieros; en este caso en el novedoso negocio de las criptomonedas.

Dianny gutiérrez administradora de coinvest c.a

 

Se conoció que el sujeto recibió todo el dinero en divisas, pertenecientes a terceras personas y lo convirtió en criptoactivos; con apoyo de Dianny Gutiérrez, administradora de la compañía, quien también es investigada por el mismo hecho.

Valiéndose de artificios y artimañas ambos, presuntamente, buscaron evitar la devolución de dichas cantidades con sus respectivos intereses, pasado el lapso de tiempo convenido.

El caso está siendo llevado por la Fiscalía 8va del Ministerio Público con competencia nacional. El aprehendido será presentado ante un tribunal de guardia en Carabobo en las próximas horas.

Coinvest presuntamente se ha creado en Venezuela con estos fines delictivos y no tiene nada que ver con una compañía seria que tiene sede en EE.UU. con el mismo nombre.

No dejes de leer: Mataron de un tiro en la cabeza a niña en una gallera

Sucesos

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia

Publicado

on

Hallan cadáveres en autopista Maracay Valencia
Compartir

Hallan dos cadáveres en la autopista Maracay-Valencia, los cuales fueron identificados como Escobar Mirabal Tuerson David y  Ortiz Mireles Wilmer José.

Los cuerpos fueron encontrados la tarde de este domingo; con heridas por arma de fuego en la autopista Maracay-Valencia, específicamente en el kilómetro 126.

Hallan cadáveres en autopista Maracay-Valencia

Comisiones de la Policía del estado Carabobo y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Diego Ibarra (Mariara); abordaron la situación y realizaron el levantamiento de los hombres.

Cabe destacar, que la información se supo a través de las cuentas de  Twitter; de los periodistas David Glock y Delmiro de Barrio, reseña la nota del diario La Calle.

Hasta ahora se desconocen las causas del hecho, sin embargo, se activaron los procedimientos para determinar la razón de este suceso y dar con los responsables.

ACN/Cactus 24

No dejes de leer: Detenido joven que golpeó brutalmente a su madre en Anzoátegui

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.