Capturado peruano que secuestró y violó a una joven venezolana - ACN
Connect with us

Internacional

Capturado peruano que secuestró y violó a una joven venezolana

Publicado

on

ACN- Capturado peruano que secuestró y violó a una joven venezolana
Compartir
  • 12
    Shares

El agresor mantuvo secuestrada a la joven venezolana por varios días. Durante el rapto la muchacha fue brutalmente golpeada y violada.

La Policía de Perú detuvo el martes 11 de diciembre a Jorge Antonio Gordillo Silva, de 52 años, quien fue acusado de encerrar por una semana en su vivienda a una venezolana, golpearla y abusar sexualmente de ella.

Según reseñaron medios peruanos, la denuncia fue practicada por la propia víctima, quien manifestó que había logrado escapar del inmueble de Gordillo Silva, ubicado en la calle Libertad N° 332, en el distrito de Huanchaco.

Asimismo, se pudo conocer que la joven, de iniciales G.R.P. (25), explicó que el hombre en cuestión la engañó al decirle que le daría trabajo como empleada doméstica. Incluso detalló que este la obligaba a beber una sustancia que la mantenía inconsciente, para así abusar sexualmente de ella.

Al momento de la aprehensión, el agresor estaba en aparente estado de ebriedad. La Unidad Especializada de la Policía realiza las respectivas investigaciones del caso.

Agencia Carabobeña de Noticias/laiguanatv

Auto Europe Car Rental

Internacional

¡Hay esperanza! Conoce en que estatus están vacunas contra COVID-19

Publicado

on

Seis vacunas contra COVID-19 muy avanzadas  - noticiasACN
Foto: EFE
Compartir

Seis vacunas contra COVID-19 se encuentran en «fase muy avanzada»; por lo que hay esperanzas de que pronto pueda haber una inmunización de la población contra el coronavirus; subrayó este jueves 6 de agosto el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

El etíope, quien a principios de esta semana advirtió que podría no haber una «panacea» contra la COVID-19; matizó que el hecho de que algunas de las posibles vacunas se encuentren en la tercera fase de ensayos clínicos es «esperanzador», aunque subrayó que deben esperarse los resultados finales de estos tests.

Tres de las seis vacunas mencionadas por Tedros se desarrollan en China; mientras que las otras son objeto de estudio en los laboratorios de las farmacéuticas estadounidenses Pfizer, Moderna y la británica AstraZeneca, esta última en colaboración con la Universidad de Oxford.

Seis vacunas contra COVID-19 muy avanzadas  - noticiasACN

Seis vacunas contra COVID-19 muy avanzadas

El director de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, añadió que en cuanto alguna de ellas muestre buenos resultados «se pasará a la producción de la vacuna y se procederá a la inmunización de la población; pero hay que ser cautos y ver posibles efectos adversos antes de vacunar a miles de personas».

Recordó que junto a estas candidatas otros cerca de 160 laboratorios están trabajando para conseguir una vacuna; primera que se lograría contra un coronavirus.

Las autoridades de Rusia anunciaron el pasado fin de semana que una vacuna desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología Gamalei se encuentra en la última fase de pruebas y podría ser inoculada en la población a partir de mes de octubre; aunque la OMS se ha mostrado cauta al respecto.

Seis vacunas contra COVID-19 muy avanzadas  - noticiasACN

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Elliott Abrams asumirá funciones en relaciones con Irán

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído