Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Connect with us

Sucesos

Capturado «El Spiderman» por robo a centros comerciales vallepascuenses

Publicado

on

Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la captura de un sujeto conocido como «El Spiderman», quien está presuntamente indiciado en participar en varios robos a centros comerciales de Valle de la Pascua (Estado Guárico).

«El Spiderman» (59), fue capturado durante labores de patrullaje policial realizadas en el sector «Las Garcitas» de la localidad guariqueña. Los funcionarios policiales municipales, lograron identificar al sujeto aprehendiéndolo y trasladándolo a la sede del Iapatmi.

Se conoció a través de fuentes policiales consultadas por el medio informativo local Notipascua.com, que el sujeto se encuentra detenido; acusado de porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales, durante el procedimiento de captura encontraron entre las vestimentas de «El Spiderman» el facsímil de un arma de fuego, de material sintético y de color negro, entre otros implementos que utilizaba para «su oficio», como es el caso de una «ganzua» o «pata de cabra»; herramienta de uso común en este tipo de individuos.

Por robo a centros comerciales vallepascuenses

El sujeto capturado, está señalado por las autorizades de pertenecer a una banda de delincuentes que ha mantenido bajo azote a los comercios ubicados dentro de centros comerciales vallepascuenses; por lo cual los cuerpos de seguridad continúan tras la pista de los demás criminales.

«El Spideman» fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

El individuo, tenía su residencia en la calle 1 del mismo sector donde fue identificado y capturado.

ACN/Notipascua.com/@ramonriosve

No dejes de leer: Hurtó tres laptops y lo pagó con la vida

 

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído