Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Connect with us

Sucesos

Capturado «El Spiderman» por robo a centros comerciales vallepascuenses

Publicado

on

Capturado "El Spiderman" por robo a centros comerciales vallepascuenses
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, funcionarios del Instituto Autónomo Policial Administrativo de Tránsito del municipio Infante (Iapatmi), lograron la captura de un sujeto conocido como «El Spiderman», quien está presuntamente indiciado en participar en varios robos a centros comerciales de Valle de la Pascua (Estado Guárico).

«El Spiderman» (59), fue capturado durante labores de patrullaje policial realizadas en el sector «Las Garcitas» de la localidad guariqueña. Los funcionarios policiales municipales, lograron identificar al sujeto aprehendiéndolo y trasladándolo a la sede del Iapatmi.

Se conoció a través de fuentes policiales consultadas por el medio informativo local Notipascua.com, que el sujeto se encuentra detenido; acusado de porte ilícito de arma de fuego.

Los funcionarios policiales, durante el procedimiento de captura encontraron entre las vestimentas de «El Spiderman» el facsímil de un arma de fuego, de material sintético y de color negro, entre otros implementos que utilizaba para «su oficio», como es el caso de una «ganzua» o «pata de cabra»; herramienta de uso común en este tipo de individuos.

Por robo a centros comerciales vallepascuenses

El sujeto capturado, está señalado por las autorizades de pertenecer a una banda de delincuentes que ha mantenido bajo azote a los comercios ubicados dentro de centros comerciales vallepascuenses; por lo cual los cuerpos de seguridad continúan tras la pista de los demás criminales.

«El Spideman» fue colocado a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público de la localidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

El individuo, tenía su residencia en la calle 1 del mismo sector donde fue identificado y capturado.

ACN/Notipascua.com/@ramonriosve

No dejes de leer: Hurtó tres laptops y lo pagó con la vida

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido el “Monstruo de Patarata” en Lara

Publicado

on

Detenido monstruo de Patarata - ACN
Compartir

El “Monstruo de Patarata» quedó detenido el viernes 15 de enero por funcionarios de la Dirección de los Servicios de Inteligencia y Prevención Diep en Lara.



Desde hace meses, los funcionarios estaban tras la pista de Jesús Manuel Ocanto López, de 37 años, presunto delincuente por haber cometido el delito de abuso sexual a menores de edad.

A finales de año, los organismos de seguridad comenzaron las investigaciones del supuesto “Monstruo de Patarata”; luego de la denuncia de una de las madres sobre su hija que fue presuntamente violada, después cuatro personas más denunciaron.

Pero a las 6 de la tarde, los funcionarios de la DIEP de Polilara lograron dar con su captura en Patarata, al este de Barquisimeto. Fue apodado como el  «Monstruo de Patarata» por los vecinos de la comunidad.

Según las investigaciones el hombre trabajaba como instructor en el Complejo Polideportivo Barquisimeto y según fuentes policiales habría sido allí que captaba a sus víctimas.

Las pesquisas descubrieron que el sujeto había abusado de 30 niñas y adolescentes, algunas pertenecían al complejo deportivo; donde laboraba como entrenador.

Desde la Diep, al hombre lo trasladaron hasta la sede de la DIEP y fue puesto a la orden del Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, Audiencia y Medidas en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer del estado Lara.

ACN/ El Tiempo

No dejes de leer: Dos detenidos y varios investigados por secuestro de Antonella Maldonado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.