Capturados dos antisociales que integran una banda delictiva en Valencia
Connect with us

Sucesos

Capturados dos antisociales de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”

Publicado

on

Capturados antisociales en Valencia - ACN
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a dos antisociales integrantes de la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, por estar implicados en el hurto de un establecimiento comercial ubicado en la Av. Principal de la referida zona, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el C/A Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), quien indicó que mediante labores de recorrido en el sector, la comisión policial fue alertada por un ciudadano quien manifestó que dos sujetos recientemente habían perpetrado un hurto en un local comercial.


Indicó, que de inmediato los oficiales iniciaron labores de búsqueda en la zona logrando avistar a los individuos; quienes al momento de ser capturados se les incautó varias evidencias que los vinculan con el hurto del establecimiento, entre ellas dos monitores de computadoras, un CPU y un televisor.

La autoridad policial, apuntó que los sujetos fueron trasladados hasta la estación policial Rafael Urdaneta y al ser verificados a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), uno de los individuos identificado como Melvi Antonio Escalona de 26 años, arrojó orden de captura, además de poseer amplio prontuario policial por los delitos de uso indebido de arma de fuego y robo genérico común.

El otro antisocial quedó identificado como Alexis Enrique Tejera Pérez de 30 años de edad; se pudo conocer que ambos individuos integraban la banda delictiva “Los Topos de Flor Amarillo”, azotes de la zona dedicados a perpetrar diversos delitos.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Polivalencia capturó a un sujeto por abusar sexualmente de su hija

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.