Capturados azotes apartamenteros | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturados azotes apartamenteros

Publicado

on

Capturan dos azotes - acn
Compartir
  • 1
    Share

Capturados azotes apartamenteros. Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego lograron capturar a dos sujetos integrantes de la banda «Los Azotes de Tulipán». Mantenían acogotados varios sectores del municipio carabobeño.

En el procedimiento los oficiales recuperaron electrodomésticos robados y un facsímil de pistola.

El comisionado Eleazar Villasmil, director de la PM de San Diego, informó que desde hace varios meses le tenían abierta una averiguación a esta banda que operaba entre 10:00 y 11:00 de la mañana en los conjuntos de Tulipán.

Eran muchas las denuncias interpuestas ante el despacho sobre los sujetos que mantenían azotada la zona, hasta el mediodía de este martes que pudieron capturarlos tras cometer un robo en un apartamento.

Dos oficiales fueron alertados sobre la presencia de los maleantes en Tulipán, por lo que acudieron rápidamente al sitio y lograron avistar cuando los sospechosos. Huían en un vehículo Fairlane 500, color vinotinto, hacia la variante San Diego – Yagua.

Atraparon a los azotes

En el distribuidor La Cumana los alcanzaron los uniformados. Les dieron la voz de alto a los azotes y ordenaron descender el carro. Al revisar incautaron un televisor, una licuadora, una chaqueta y herramientas que usaban para abrir las puertas de las viviendas.

«Los antisociales ingresaron a un apartamento y amordazaron a una familia. Los tenían amenazados de muerte con una pistola falsa, mientras cargaban con objetos de valor. Gracias a una denuncia nuestros funcionarios pudieron darle captura. Aunque uno de los delincuentes logró darse a la fuga, está plenamente identificado en vídeos y estamos tras su pista», dijo el comisionado.

A los detenidos los identificaron como Carlos Rubén Serrano Sánchez, con antecedente policial por robo y hurto; y Juan Carlos Lazada Ferrer, con registro por porte ilícito de arma de fuego. A su historial criminal ahora se suma otro por el delito de robo.

En otra actuación de la Policía Municipal de San Diego, detuvieron a un sujeto por violencia de género en el Centro Comercial San Diego, antiguo Fin de Siglo.

Cuando funcionarios de la PM se encontraban realizando recorridos de rutina por el lugar se percataron que un hombre golpeaba a una mujer. Los uniformados intervinieron y detuvieron al agresor. Lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

ACN/Boletín de prensa de Polisandiego

También puedes leer: Atrapan tres criminales por la muerte de un comerciante

Sucesos

Castró al amante de su mujer al encontrarlos en la cama

Publicado

on

Castró al amante - acn
Le cortó el pene con unas tijeras. (Foto: Redes)
Compartir

Castró al amante de su mujer. Un hombre de nacionalidad hispana  le cortó el pene a su rival cuando lo encontró en su cama matrimonial. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

La oficina del Alguacil del condado Gilchrist, en el noroeste de Florida (EE.UU.), está investigando el caso de un hombre hispano que irrumpió en casa de su vecino y le cortó el pene con unas tijeras, aparentemente por haberle sorprendido en la cama con su mujer, informaron este miércoles medios locales.

La víctima, cuya identidad no se ha revelado, fue llevado a un hospital, donde se encuentra estable, informó la oficina sin dar otros detalles sobre su salud ni el tratamiento recibido.

Al agresor, Alex Bonilla, de 49 años, lo detuvieron el pasado domingo 14 de julio. Para quedar en libertad condicional debe pagar una fianza de 1,25 millones de dólares.

Le cortó en pene con una tijera

Según el relato de la víctima, Bonilla irrumpió en su casa, en la localidad de Bell, y a punta de pistola lo obligó a dirigirse al dormitorio; donde lo ató y le cortó el pene, tras lo cual se fue con el órgano viril en las manos.

En ese momento en la casa de la víctima había dos niños, según la oficina del Alguacil.

Aparentemente, en mayo pasado Bonilla sorprendió en su propia casa al vecino con su mujer teniendo sexo, señala el reporte policial de la detención.

Al hispano lo acusan de cargos de crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto agravado, agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego.

De acuerdo con los registros de la corte, los oficiales del condado de Gilchrist que respondieron rodearon la casa de Bonilla mientras que uno llevó a la víctima a un hospital local.

Bonilla no estaba en casa, pues había acudido a trabajar en una central lechera de la zona, donde lo apresaron. Se desconoce si los médicos que atendieron a la víctima pudieron reimplantar el pene.

ACN/El Siglo

También puedes leer: Tres lesionados en hecho vial en la carretera Caracas – Guarenas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído