Capturados miembros de la banda "Los Gestores de Cagua" - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturados miembros de la banda «Los Gestores de Cagua»

Publicado

on

capturados gestores de cagua- acn
Foto: El Aragueño.
Compartir

Durante un procedimiento en el municipio Sucre del estado Aragua, fueron capturados los miembros de la banda «Los Gestores de Cagua»; quienes se dedicaban a emitir variedad de documentos fraudulentos.

De acuerdo a lo reseñado por el diario El Aragueño, una comisión de la Brigada Contra Bandas Organizadas de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la PNB; a raíz de un trabajo de investigación se trasladó hacia la calle Gran Mariscal de Ayacucho de la urbanización Corinsa de Cagua.

Según investigaciones realizadas a través de las redes sociales, en una residencia de esa calle; eran donde realizaban la tramitación de documentos. Al llegar a la vivienda encontraron a tres personas, una mujer y dos hombres en flagrancia.

Capturados «Los Gestores de Cagua»

Al ser detenidos, por haber incurrido en el presunto forjamiento de documentos; los integrante de ésta organización quedaron identificados como Wilca Paola Ruiz López; Héctor Evelio Candelo Zambrano y José Andrés Rondón Bolívar.

Sobre el caso, aparentemente la comisión que le seguía el rastro a los capturados de la banda «Los Gestores de Cagua»; logró conseguirlos al contactar a una dama a través de una cuenta de Facebook.

«La mujer, publicó los servicios de gestión y comercialización de documentos varios como: Constancia de Manipulación de alimentos, Certificado de Salud, entre otros», se lee en El Aragueño.

 Incautados sellos, constancias, celulares y más

Autoridades informaron, que dentro de la casa encontraron e incautaron un bolso tricolor, tipo morral; una carpeta de material sintético color azul, 99 constancias de adulto sano, 43 constancias de manipulación de alimentos y una constancia de salvoconducto.

También, recuperaron «tres teléfonos celulares, una caja de cartón de color azul y rosado; tres sellos de distintas instituciones públicas, un sello de cancelación, un sello de laboratorio, un sello de unidad bioanálisis; un sello personal de la cooperativa «Multiservicios JARB». Un sello personal de «Unidad Médica de Salud», un sello personal a nombre de la médico laboral Aurora Mendoza; y un envase plástico de color blanco y rojo, contentivo de una esponja impregnada de tinta de color azul», agregaron.

Luego de ser capturados «Los Gestores de Cagua» fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del MP; quienes precalificarán los delitos.

Con información: ACN/El Aragueño/Foto: El Aragueño

Lee también: Detenido hombre por intentar llevarse a su familia del Pasi

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.

Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído