Capturados dos hombre por hurto en Valencia y Bejuma - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturados dos hombre por hurto en Valencia y Bejuma

Publicado

on

Capturados hurto Valencia y Bejuma - acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo Científico de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) de las delegaciones en Valencia y Bejuma informaron, que fueron capturados dos hombres por el delito de hurto en viviendas y fincas.

Sobre el hecho, efectivos de la Delegación Municipal Valencia identificaron a Eder Miguel Ramírez Silva de 36 años; en la parroquia Miguel Peña de Valencia.



En este sentido, el director general de la policía científica, Douglas Rico, explicó que Ramírez Silva se dedicaba a entrar por la parte trasera de casas que se encuentran en zonas poco concurridas.

«Una vez dentro del inmueble, sustraía cualquier objeto de valor del que pueda obtener una ganancia al momento de comercializarlo. Por esta razón terminó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Carabobo», detalló.

View this post on Instagram

Capturados por hurtar en viviendas de Carabobo Gracias al trabajo realizado por detectives de la Delegación Municipal Valencia, se logró la captura de Eder Miguel Ramírez Silva (36), en la parroquia Miguel Peña, estado Carabobo. Ramírez, se dedicaba a ingresar por la parte posterior de las viviendas que se encuentran en zonas desoladas, esto con el objetivo de no ser visualizado por habitantes del sector; una vez dentro sustrae cualquier objeto de valor del que pueda obtener una ganancia al momento de comercializarlo. Por lo que es puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. Por otra parte, expertos de la Delegación Municipal Bejuma, detuvieron a Rafael Alexander Guerra Morillo (42), en el sector Alto de Reyes, estado Carabobo. Él hombre, realiza estudios de las fincas de la localidad con el objetivo de saber en qué momento la propiedad se encuentra desolada, para violentar las puertas y ventana, una vez dentro comienza a sustraer objetos de valor que posteriormente comercializaba a través de redes sociales. De tal manera es referido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Capturados por hurto en Valencia y Bejuma

Otro de los capturados por hurto además del ciudadano de Valencia, fue un hombre de Bejuma durante un procedimiento realizado por los detectives la Delegación Municipal. En esa localidad, fue identificado Rafael Alexander Guerra Morillo de 42 años, específicamente en el sector Alto de Reyes.

De acuerdo a la minuta, Guerra Morillo «solía estudiar las fincas de la localidad con el objetivo de determinar en qué momento su objetivo se encontraba desolada. Luego procedía a violentar las puertas y ventanas. Una vez dentro, sustraía objetos de valor que posteriormente comercializaba a través de las redes sociales».

Este caso, quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en Carabobo.

Con información: ACN/El Carabobeño/Foto: Referencial

Lee también: Liberaron a editora de Venmedios y Entorno Inteligente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Dos fallecidos al caer vehículo por el separador central del viaducto La Cabrera

Publicado

on

accidente-viaducto-la-cabrera
Foto: Cortesía
Compartir

Dos fallecidos dejó un accidente de tránsito en el viaducto La Cabrera, la noche del viernes 28 de enero, luego de que un vehículo se volcará producto de un impacto y posteriormente cayera en la parte baja del puente.

 

A través de su cuenta en Twitter, la periodista de sucesos, Heberlizeth González; identificó a los fallecidos como coronel del Ejército Óscar Moisés Carvajal (60) y Suilin Pinto (44).

Asimismo, detalló que se produjo una colisión y posteriormente el vuelco de dos vehículos. La camioneta modelo Silverado, marca Chevrolet, azul; donde viajaban las víctimas fatales cayó por el separador central del viaducto La Cabrera.

 

Dos fallecidos en accidente de tránsito en viaducto La Cabrera

En el lugar se presentaron diferentes organismos de seguridad y rescate del estado, entre ellos comisiones de los bomberos de Mariara y Aragua.

Con información: ACN/Redes/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Un fallecido y seis lesionados dejó accidente de tránsito en vía Valencia-Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.