Banda “Los Falsos Guitarreros”, capturados 4 integrantes
Connect with us

Sucesos

Capturados integrantes de la banda “Los Falsos Guitarreros”

Publicado

on

Banda “Los Falsos Guitarreros”
Compartir

Fueron capturados los integrantes de la banda “Los Falsos Guitarreros”. Pesquisas de la Delegación Municipal Mariara realizaron la detención.

El procedimiento se llevó a cabo en la parroquia Ciudad Alianza; municipio Guacara, estado Carabobo, por el delito de hurto en residencias.

Los cuatro sujetos capturados fueron identificados como: Sergio Daniel Maita Abalullo (26), Edgar Antonio Matrero Spitale (26); César Alejandro González Boadas (25) y Víctor Daniel Guevara Brito (22).

Los antisociales se dedicaban presuntamente; a introducirse en las casas con la intención de sustraer pertenencias de valor.

Banda “Los Falsos Guitarreros”

Asimismo, se pudo conocer que después del hurto; la banda “Los Falsos Guitarreros” procedían a comercializar los objetos que habían robado, manteniendo azotados a los habitantes del sector.

Se conoció, que los funcionarios del Cicpc; lograron recuperar tres instrumentos musicales de diferentes marcas.

Además de 6 equipos electrodomésticos y tres aparatos electrónicos.

El caso está a la disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Muerto Reinaldito de la banda El Bebé de Las Palmitas

Muerto Reinaldito integrante de la banda El Bebé de Las Palmitas. En presunto enfrentamiento con Policarabobo; este martes en las Invasiones de Parque Valencia.

La policía identificó al abatido como: Reinaldo José Rincón Valle (28), apodado “Reinaldito”. Supuesto integrante de la banda criminal “El Bebé de Las Palmitas”.

Al respecto, el director de Policarabobo, comisionado Yosbel Solórzano detalló que activaron un despliegue con uniformados adscritos a la estación policial La Isabelica; tras las denuncias de  habitantes de esa comunidad.

Durante el tiroteo, el sujeto resultó herido. Los funcionarios lo trasladaron hasta un centro médico cercano, donde falleció minutos después de su ingreso.

ACN/Notitarde

No dejes de leer:  Multa para quienes arrojen basura en espacios públicos de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Publicado

on

Capturados integrantes del Cartel de los Soles
Compartir

En la tarde del sábado la Fiscalía General de Colombia confirmó que en medio de una operación adelantada con la Policía Judicial; fueron capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín.

Los detenidos, que estarían al servicio de la red de narcotraficantes; conocida como el Cartel de los Soles y tenían en su poder 1.800 millones de pesos en efectivo y 2.150 tarjetas bancarias.

La fiscalía señaló que la dirección especializada contra el narcotráfico de la institución logró; con base en la investigación adelantada, el material probatorio suficiente que daría cuenta de la existencia de una organización criminal.

La misma estaría señalada de mover altas sumas de dinero; producto del envío de clorhidrato de cocaína a Venezuela.

El ente investigador aseguró que en medio del trabajo coordinado con la Dijín; ubican e identifican a los capturados.

Se trata de tres venezolanos, dos colombianos y un español que, entre otras acciones; se encargarían de mover millonarias sumas de dinero proveniente del tráfico de cocaína desde los llanos hacia Venezuela.

Capturados integrantes del Cartel de los Soles

A los capturados, cuya audiencia de legalización de captura e imputación de cargos se desarrolla actualmente; se les denunciará de lavado de activos.

“La información recopilada daría cuenta de que el estupefaciente salía de los llanos Orientales y era entregado a un red denominada por las agencias internacionales como Cartel de los Soles”; precisa la fiscalía.

Asimismo, indica “que sería la encargada de ponerlo en países de Centroamérica y Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones; los pagos por los cargamentos eran recibidos en hoteles y sitios exclusivos ubicados en Medellín, Antioquia”.

Los agentes incautan dinero en efectivo y tarjetas bancarias. También decomisan 2.320 facturas de retiro de dinero, dos computadoras; dos máquinas para contar dinero y  cuatro celulares.

De igual manera, cuatro maletas de empresas de domicilios que, supuestamente, las utilizan  para ocultar el dinero y transportarlos; sin generar sospechas de las autoridades.

ACN/EL Nacional

No dejes de leer: Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído