Capturados integrantes de Los Piratas Maurica que azotaba a pescadores
Connect with us

Sucesos

Capturados integrantes de Los Piratas Maurica que azotaba a pescadores

Publicado

on

Los Piratas de Maurica - acn
Compartir

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barcelona, detuvieron a seis delincuentes que conformaban el grupo hamponil Los Piratas de Maurica en Anzoátegui, dedicados al robo y hurto al sector de pesca en Miranda y Nueva Esparta.

Los detenidos quedaron identificados como: José Gregorio Irobo Fernández (32), apodado Cheo, líder negativo del grupo hamponil; Esmerling Israel Atacho (43), apodado Camarón; Kelvis Omar Figueredo Navarro (48), apodado Yuca; Jesús Javier Guzmán Rodríguez (27), apodado El Chuo; Deivis Jonas Yeguez Catamo (34), apodado Jonas y Carlos Enrique Boada Núñez (42), apodado Carlitos.

Según detalló el Cicpc, los capturados junto a José Hernández Rivas (32) y Wilander José Centeno Fernández (27), apodado Wilander, aún por detener; sometían a pescadores en alta mar, donde bajo amenazas de muerte, los despojan de sus motores de borda y pertenencias de valor, con la finalidad de comercializarlos luego, lucrándose de manera ilícita y afectando la producción del sector pesquero.

De igual manera la policía científica indicó que a los implicados los ubicaron y detuvieron en el sector Maurica, municipio Simón Bolívar, parroquia San Cristóbal, Barcelona, estado Anzoátegui.

Indicaron que les incautaron motores y partes y piezas de motores de fuera de borda, dos armas de fuego tipo Escopeta, un GPS y cuatro celulares.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía Tercera.

ACN

No dejes de leer: Capturan a uno de los implicados en asesinato de joven en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un policía muere en enfrentamiento con presuntos miembros del Tren del Llano en Guarico (+video)

Publicado

on

Compartir

Un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios policiales en Altagracia de Orituco, Guárico, dejó al menos un policía muerto, la tarde de este martes 6 de diciembre.

Según reporte el periodista Roman Camacho, en su cuenta de twitter, los delincuentes, quienes se presumen sean integrantes de la banda del Tren del Llano, emboscaron a unos funcionarios de la Poliguárico se encontraba patullando en Peña de Mota.

enfrentamiento Guárico -acn

El hecho resultó malherido de bala el supervisor jefe José Will Polanco (37), a quien trasladaron a un centro de salud, al que llegó sin signos vitales. Se habla de un segundo funcionario herido de gravedad.

Después del hecho una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, del Cicpc y Poliguarico se trasladaron en apoyo registrándose otros enfrentamientos por varias horas.

Los funcionarios policiales se encuentran desplegados en la zona en búsqueda de los implicados del hecho.

 

 

Redacción ACN

No dejes de leer: Hombre asesinó a su amigo por celos en Guacara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.