Capturados paramilitares mercenarios en el puente Simón Bolívar (+Video)
Connect with us

Nacional

Detienen a paramilitares mercenarios en el puente Simón Bolívar (+Video)

Publicado

on

Detienen a paramilitares mercenarios en el puente Simón Bolívar
Foto: fuentes.
Compartir

El lunes, durante su alocución nocturna, el ministro para la Comunicación e Información Jorge Rodríguez, denunció que paramilitares; mercenarios y desertores intentaron ingresar a Venezuela para generar hechos violentos, a través del puente internacional Simón Bolívar y fueron capturados.

En las declaraciones emitidas desde el Palacio de Miraflores, Jorge Rodríguez denunció la situación irregular que ocurrió durante el ingreso a través de la frontera del estado Táchira, en donde estos tres ciudadanos venezolanos fueron identificados y detenidos.



De acuerdo a las informaciones emitidas por el ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez; los capturados fueron “tres paramilitares y a un mercenario que entrenó en la ciudad de Riohacha, departamento de La Guajira”.

Video cortesía de TeleSur

El ministro Jorge Rodríguez dijo que; “Queremos señalar que, factores de poder que hacen vida en el gobierno de Colombia, están aprovechando la generosidad del gobierno bolivariano y del pueblo de Venezuela; y están tratando de colar paramilitares, desertores, mercenarios, que vienen a sembrar violencia a Venezuela”.



Rodríguez agregó que: «Como suponíamos y sospechábamos que algo de eso podía pasar; pues queremos informar que a cada persona que entra le capturamos la huella dactilar».

«Esa huella dactilar está comparándose en tiempor real con todo el archivo de venezolanos cedulados; está comparándose con el archivo del sistema integrado de policía y está comparándose con el archivo de Interpol”, agregó Jorge Rodríguez.

Capturamos a tres palamilitares”. “Mañana vamos a informar de los nombres y los grupos violentos a los que pertenecen”; señaló el ministro Jorge Rodríguez.

No dejes de leer: Jorge Rodríguez anunció el desmantelamiento de una intentona golpista (+Video)

* Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Comenzaron a cancelar el bono contra la guerra económica

Publicado

on

bono guerra económica- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

Desde éste lunes 10 de mayo, inició la asignación y pago del bono contra la guerra económica a través del carnet de la patria dirigido a jubilados y pensionados de Venezuela.

Fue mediante el canal de Telegram de Patria Digital que informaron sobre el pago que es de recordar, se entrega de manera progresiva de acuerdo a los bloques de edades.

Es decir, que éste lunes le correspondió a personas desde los 100 hasta los 85 años, el martes 11 los que tienen de 84 a 75 años de edad; en el caso del miércoles 12 desde los 74 hasta los 65 años de edad y el jueves para los menores de 64 años.

Pagan bono de guerra económica

Es así como el monto a cancelar desde éste 10 de mayo por el bono de guerra económica, es tres millones 160 mil bolívares, de acuerdo a los publicado en el mencionado canal.

«Este es un complemento de la pensión que reciben de forma mensual ya sea por Amor Mayor o por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) que a partir de este mes de mayo es de 7 millones de bolívares», reseñó el portal de noticias Primicia.

Como todos los meses, mediante el sistema patria, las personas deben ingresar con su usuario y contraseña en la plataforma; aceptar y esperar que se le haga efectivo al banco registrado. También, hay quienes utilizan ese dinero para cancelar algún servicio público.

Con información: ACN/Primicia/Telegram/Foto: Cortesía/Redes

Lee también: Falleció víctima de explosión en apartamento de La Trigaleña

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.