Capturados cuatro PoliCarabobo por robo de 15 mil dólares
Connect with us

Sucesos

Capturados cuatro PoliCarabobo tras robarse 15 mil dólares de una vivienda

Publicado

on

capturados-policarabobo-robarse-15-mil-dólares
Foto: Cortesía/@fedglock
Compartir

Cuatro funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), fueron capturados tras el robo de una vivienda en el municipio Los Guayos, donde sometieron a una familia y los despojaron  de 15 mil dólares, la noche del martes 25 de enero.

 

Fuentes oficiales, precisaron que el hecho ocurrió específicamente en una residencia de la urbanización Batalla de Carabobo; en el municipio Los Guayos, donde además los uniformados se llevaron computadoras entre otras pertenencias.

Los PoliCarabobo, fueron identificados como el Supervisor Darwin Xavier Rodríguez López y los oficiales Cruz Javier Conde Castillo; Rillersson Jesús Suárez Flores y Deivis José García Castillo; quienes sometieron a una familia con un arma blanca y huyeron, luego de despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con una minuta, los funcionarios de la Policia Municipal de Los Guayos, después de una denuncia; lograron ubicar a los cuatro hombres uniformados en la Carretera Nacional Los Guayos-Guacara. Les decomisaron un arma de fuego, la computadora y otros elementos.

 

Capturados cuatro PoliCarabobo por robo de 15 mil dólares

El Secretario de Seguridad Ciudadana, José Ávila, a través de un audio que circuló en grupos de WhatsApp; pidió a los cuerpos de seguridad del estado reforzar la supervisión del personal que ingrese a los distintos cuerpos de seguridad.

“Quiero exhortarles, recordarles y ordenarles que intensifiquen la supervisión en el personal, no es posible que una gente que este de servicio se dediquen a cometer fechorías; tenemos que ser implacables con los que se han desviado porque al final terminan señalándonos a todos, cuidemos la buena imagen y todo el trabajo que se han venido haciendo los últimos cuatro años para tener un cuerpo de policía digno, no es posible que por cuatro bandoleros que se desviaron; nos vayan a señalar a todos. Supervisen a la gente”, dijo Ávila.

Asimismo, se conoció que los funcionarios de Policarabobo, destacados en la localidad de Mariara; municipio Diego Ibarra, están a la orden de Fiscalía.

Con información: ACN/El Pitazo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Hurtaron el aire acondicionado del Santuario Madre María de San José

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.