Capturan a cuatro sujetos por hurto de material estratégico - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a cuatro sujetos por hurto de material estratégico

Publicado

on

Cuatro
Compartir
  • 2
    Compartidos

Funcionarios de la Policía de Carabobo, capturaron a cuatro sujetos por el presunto hurto de material estratégico, durante varios despliegues efectuados en los municipios Valencia, Puerto Cabello y Carlos Arvelo.

El director general del referido cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco; quien explicó que en un primer caso, oficiales de la estación Los Bucares;patrullaban por la avenida principal de Flor Amarillo; de la parroquia Rafael Urdaneta, cuando observaron  a un individuo merodeando con actitud sospechosa, la comisión lo detuvo  inmediatamente.

Al realizarle  la inspección corporal, al detenido le fue incautado un bolso contentivo de varios trozos de cobre; aparentemente sustraídos ilegalmente, siendo trasladado rápidamente a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

La segunda detención la realizaron  los  oficiales del Servicio de Investigación Penal, a un individuo de 54 años a quien le decomisaron 15 metros de cable trifásico; supuestamente hurtados en el sitio.

Otros casos

Velasco también hizo  mención, que en labores de patrullaje desarrolladas en varios puntos geográficos de Puerto Cabello; se llevó a cabo la aprehensión de un individuo de 29 años. Al sujeto le quitaron  ocho rollos de tamaño regular, además de un trozo de tubería de cobre;  los cuales aparentemente iban a comercializarse, en el sector San Pedro.

En otra actuación desarrollada  en Güigüe,  arrestaron un joven de 19 años; a quien se le incautó varios metros de cables de electricidad, quedando a la orden de las autoridades, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

En nota de prensa  La autoridad del cuerpo de seguridad, aseguró que seguirán  reforzando las acciones policiales destinadas a combatir el robo;  hurto, contrabando y tráfico ilícito de material estratégico en el estado.  Con la finalidad de proteger la soberanía nacional en todo momento.

MCO/ACN

No deje de leer: Atracos a buses TransDrácula ahuyentó a usuarios en Los Guayos

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.