Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga

Publicado

on

Capturan a dos microtraficantes - acn
Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público. (Fotos: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 2
    Compartidos

Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de presunta droga de diferentes denominaciones. Un hombre y una mujer fueron detenidos por funcionarios de Policarabobo.

Les decomisaron diversos envoltorios de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mediante actuaciones policiales registrados en el municipio Valencia.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que en el primer caso oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña, avistaron a un sujeto transitar con actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al ser interceptado y realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le decomisaron 24 envoltorios de aparente crack, los cuales al parecer; se disponía a comercializar en la zona.

Se presume que este individuo de 45 años de edad, se dedica al microtráfico de esta sustancia ilícita en el sector, acotó Velasco.

El hombre tiene registro policial

Al respecto, también indicó que al detenido cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro policial por el delito de droga ante la Subdelegación Valencia.

Al hombre lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.

Capturaron a dos microtraficantes - acn

La agarraron en el barrio Atlas.

Por otro lado, el comisario jefe agregó que mediante labores de patrullaje preventivo y chequeo a personas en el barrio Atlas, ubicado en la parroquia Candelaria; uniformados de la estación policial La Florida, capturaron a una mujer de 28 años. Le incautaron varias porciones de presunta droga.

Trascendió que la ciudadana merodeaba por el sector y cuando avistó a la comisión policial intentó evadirla; por lo que de inmediato los funcionarios la interceptaron.

Le incautaron 15 envoltorios de supuesta marihuana. Indicó que se disponía a comercializarlos a un sujeto en el sector.

A la mujer la detuvieron y la remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público (MP); institución que se encargará con las investigaciones del caso.

Pedro Velasco afirmó que están reforzando la presencia de los funcionarios de PoliCarabobo en toda la región. “Se realizan labores de patrullaje diurnos y nocturnos, por lo que la  policía se mantiene alerta, para prevenir cualquier acto delictivo y brindar sensación de seguridad”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Activan 285 funcionarios en el Plan de Seguridad Terminal Big Low

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.



Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído