Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga

Publicado

on

Capturan a dos microtraficantes - acn
Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público. (Fotos: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 2
    Shares

Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de presunta droga de diferentes denominaciones. Un hombre y una mujer fueron detenidos por funcionarios de Policarabobo.

Les decomisaron diversos envoltorios de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mediante actuaciones policiales registrados en el municipio Valencia.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que en el primer caso oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña, avistaron a un sujeto transitar con actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al ser interceptado y realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le decomisaron 24 envoltorios de aparente crack, los cuales al parecer; se disponía a comercializar en la zona.

Se presume que este individuo de 45 años de edad, se dedica al microtráfico de esta sustancia ilícita en el sector, acotó Velasco.

El hombre tiene registro policial

Al respecto, también indicó que al detenido cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro policial por el delito de droga ante la Subdelegación Valencia.

Al hombre lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.

Capturaron a dos microtraficantes - acn

La agarraron en el barrio Atlas.

Por otro lado, el comisario jefe agregó que mediante labores de patrullaje preventivo y chequeo a personas en el barrio Atlas, ubicado en la parroquia Candelaria; uniformados de la estación policial La Florida, capturaron a una mujer de 28 años. Le incautaron varias porciones de presunta droga.

Trascendió que la ciudadana merodeaba por el sector y cuando avistó a la comisión policial intentó evadirla; por lo que de inmediato los funcionarios la interceptaron.

Le incautaron 15 envoltorios de supuesta marihuana. Indicó que se disponía a comercializarlos a un sujeto en el sector.

A la mujer la detuvieron y la remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público (MP); institución que se encargará con las investigaciones del caso.

Pedro Velasco afirmó que están reforzando la presencia de los funcionarios de PoliCarabobo en toda la región. “Se realizan labores de patrullaje diurnos y nocturnos, por lo que la  policía se mantiene alerta, para prevenir cualquier acto delictivo y brindar sensación de seguridad”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Activan 285 funcionarios en el Plan de Seguridad Terminal Big Low

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Gandola de gas licuado de petróleo se volcó en la Autopista Regional del Centro

Publicado

on

Foto: @rsanz777
Compartir

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo en la Autopista Regional del Centro (ARS); lo que ocasionó una tranca en esta vía, pero no causo daños humanos.

El pesado vehículo quedó a lo largo de ambas vías, dejando solo daños en la estructura y por ende de la gandola; mientras que su conductor solo pasó el gran susto.



Según los reportes periodísticos, el accidente se originó en horas de la mañana, a la altura del túnel Los Ocumitos, sentido Caracas; donde se presentaron las autoridades pertinentes para auxiliar al chófer y por ende mover la gandola.

Se volcó gandola de gas licuado de petróleo

Al sitio se presentaron personal de Defensa Cívil, auxilio vial, personal especializado y Guardia Nacional Bolivariana; previendo cualquier otro percance de víctimas o suceso posterior, por tratarse de una gandola de gas licuado de petróleo.

Los conductores cercanos fueron claves para que las autoridades pertinentes se apersonaran al sitio al realizar llamadas de emergencia, además de darle auxilio al conductor.

Aunque en la primeras de cambio, se dijo que el accidente ocurrió porque el chófer no pudo maniobrar el pesado vehículo, no se descarta nada y se investiga si también pudo ser una falla mecánica.

Cabe destacar que ese vía en estos momentos de pandemia de COVID-19  y por ser sábado no estaba muy transitada la vía; pero se retrasó un buen rato a los vehículos que iban vía la capital de la República o venían hacia estas entidades centrales.

Se volcó gandola - noticiasACN

Foto: @rsanz777

Vigilancia y prudencia en carretera

Este tipo de eventos se han registrados en las últimas semanas, por lo que se pide estar atentos, precaución y sobre todo, mantener los vehículos en el mejor estado posible.

Igualmente, la vigilancia constante por parte de las autoridades pertinentes, más cuando desde el lunes 1 de junio comenzará la flexibilización de la cuarentena, en el área económica a nivel nacional.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Tercer temblor de mayo en Carabobo con epicentro en Puerto Cabello

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído