Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de droga

Publicado

on

Capturan a dos microtraficantes - acn
Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público. (Fotos: Prensa Gobernación)
Compartir
  • 2
    Shares

Capturan a dos microtraficantes con 39 envoltorios de presunta droga de diferentes denominaciones. Un hombre y una mujer fueron detenidos por funcionarios de Policarabobo.

Les decomisaron diversos envoltorios de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, mediante actuaciones policiales registrados en el municipio Valencia.

La información la dio el director general de la Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Explicó, que en el primer caso oficiales adscritos a la Brigada Motorizada en el barrio Francisco de Miranda, parroquia Miguel Peña, avistaron a un sujeto transitar con actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al ser interceptado y realizarle la debida inspección corporal, los oficiales le decomisaron 24 envoltorios de aparente crack, los cuales al parecer; se disponía a comercializar en la zona.

Se presume que este individuo de 45 años de edad, se dedica al microtráfico de esta sustancia ilícita en el sector, acotó Velasco.

El hombre tiene registro policial

Al respecto, también indicó que al detenido cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó un registro policial por el delito de droga ante la Subdelegación Valencia.

Al hombre lo pusieron a la orden del Ministerio Público (MP) para su debido proceso legal.

Capturaron a dos microtraficantes - acn

La agarraron en el barrio Atlas.

Por otro lado, el comisario jefe agregó que mediante labores de patrullaje preventivo y chequeo a personas en el barrio Atlas, ubicado en la parroquia Candelaria; uniformados de la estación policial La Florida, capturaron a una mujer de 28 años. Le incautaron varias porciones de presunta droga.

Trascendió que la ciudadana merodeaba por el sector y cuando avistó a la comisión policial intentó evadirla; por lo que de inmediato los funcionarios la interceptaron.

Le incautaron 15 envoltorios de supuesta marihuana. Indicó que se disponía a comercializarlos a un sujeto en el sector.

A la mujer la detuvieron y la remitieron a la Fiscalía del Ministerio Público (MP); institución que se encargará con las investigaciones del caso.

Pedro Velasco afirmó que están reforzando la presencia de los funcionarios de PoliCarabobo en toda la región. “Se realizan labores de patrullaje diurnos y nocturnos, por lo que la  policía se mantiene alerta, para prevenir cualquier acto delictivo y brindar sensación de seguridad”.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Activan 285 funcionarios en el Plan de Seguridad Terminal Big Low

Sucesos

Dejan cadáver abandonado en Seguro Social de Palo Negro

Publicado

on

Dejan cádaver abandonado frente al seguro social de Palo Negro en Aragua. ACN
El Periódiquito
Compartir

El cadáver de un hombre fue abandonado en las inmediaciones del Seguro Social de Palo Negro; en el estado Aragua, ayer domingo 17 de junio.

De manera extraoficial se conoció que a eso de las 7: 00 de la mañana; transeúntes reportaron que el cuerpo sin vida de un hombre se encontraba abandonado en plena vía pública.

Tras recibir una llamada telefónica; una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc, Subdelegación Caña de Azúcar, se presentó en el lugar.

Las autoridades policiales identificaron como José Vicente Rodríguez Ávila, el cádaver abandonado en  las adyacencias del IVSS José María Vargas en el sector Palo Negro. El cadáver presentaba heridas por arma de fuego.

Finalmente, el cádaver fue trasladado hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de rigor. El Cicpc inició las pesquisas correspondientes al caso. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Combinaba sedante con licor para robar a sus víctimas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído