¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio
Connect with us

Espectáculos

¿Nuevo amor? Capturan a Lila Morillo con un posible novio

Publicado

on

Lila Morillo nuevo amor - ACN
Compartir

A la maracucha de oro Lila Morillo fue capturada con un hombre en las calles de Miami muy cariñosamente, por lo que de inmediato surgieron rumores que la involucran en una relación sentimental. ¿Lila Morillo tendrá un nuevo amor?



Pues, a Lila se le vio compartiendo muy feliz con un caballero misterioso, no se sabe si tiene alguna relación sentimental o simplemente es una buena amistad, lo cierto es que por las imágenes, se ve que pasó una divertida velada.

La zuliana tiene un muy buen físico, tiene 79 años y lleva una vida tranquila alejada de los escenarios; y en compañía de sus hijas Liliana y Lilibeth así como de su nieta Génesis.

En su cuenta de Instagram ha mostrado imágenes de su cotidianidad, se le ha visto montando bicicleta para demostrar que está en forma.

De la vida amorosa de Lila, no se sabe mucho, en un tiempo se le relacionó con otros caballeros, pero hace tiempo de eso.

Es imposible no asociarla al Puma, José Luis Rodríguez con quien estuvo casada por 20 años (1966-1986); y según ella misma ha revelado, «se casó enamorada y se divorció enamorada».

“Se han dicho muchas cosas, José Luis y yo, lo que se diga y se haya dicho, no lo critico porque estoy consciente que soy y pertenezco al pueblo. Él ha dicho que soy una gran mujer, madre y artista y se lo agradezco; porque otra cosa no puede decir sobre mí, pero también se molesta cuando le preguntan sobre Lila Morillo y esa contradicción es lo que siempre ha identificado su personalidad…”, ha dicho la diva zuliana

ACN/ Ronda

No dejes de leer: Ozuna y Fonsi se sumaron al programa especial de Joe Biden

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Espectáculos

Carolina Herrera se une para ayudar en la crisis del covid-19

Publicado

on

carolina herrera lucha contra el covid - ACN
Compartir

La diseñadora venezolana Carolina Herrera se une a la lucha contra el Coronavirus en el mundo, es por ello que anunció su nueva ayuda durante la pandemia.



La casa de modas de origen latinoamericano realizó una iniciativa para apoyar a las organizaciones que más lo requieren durante la contingencia sanitaria del covid.

A través de su proyecto Carolina Herrera Heart for Hope, fundado en mayo de 2020, donó US $ 7 millones para brindar exámenes, equipo médico, ambulancias, kits de higiene y apoyo psicológico a las comunidades afectadas por la crisis de salud en todo el mundo.

Carolina Herrera se une a la lucha contra el covid-19

Estos millones, que serán administrados por Cruz Roja y Media Luna Roja, son un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios de su marca CH; que los clientes compraron entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre de 2020.

La plataforma nació con la vocación de canalizar la generosidad de los clientes de Carolina Herrera con los que la firma comparte los mismos valores de responsabilidad social.

La firma ha confiado en Cruz Roja y Media Luna Roja por su contribución a la lucha contra la pobreza y la desigualdad, además de su experiencia en crisis sanitarias.

El año pasado la firma Carolina Herrera, propiedad del grupo Puig, adaptó su línea de producción de sastrería para confeccionar mascarillas y batas sanitarias; con el objetivo de responder a la alta demanda de ese tipo de material de protección frente al coronavirus en España.

Carolina Herrera se suma así a la ola de solidaridad que impera en el mundo de la moda, que ha mostrado su lado más humano durante todo el tiempo que llevamos luchando contra esta pandemia global, con donaciones a hospitales o para la fabricación de material médico necesario.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Luis Chataing dio positivo por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.