Capturan adolescente que hurtó material de la UC
Connect with us

Sucesos

Capturan adolescente que hurtó material de la UC

Publicado

on

Detenido adolescente que hurto en la UC
Compartir
  • 6
    Compartidos

Efectivos de PoliCarabobo,  detuvieron a un adolescente  que presuntamente, había hurtado  una serie de materiales  del interior de las instalaciones deportivas de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua.

El director general  del cuerpo de seguridad, comisario Pedro Velasco, informó que  oficiales adscritos a la estación policial Naguanagua; realizaban un recorrido por la vía hacia el Hospital Carabobo. Cuando observaron  a un joven de 15 años, que se desplazaba por el paso peatonal con actitud nerviosa.

El adolescente trasladaba una serie de materiales, por lo que  los funcionarios le dieron la voz de alto. “Luego de entrevistarse con joven, se procedió a investigar el origen de dichos objetos; los cuales  los sustrajo supuestamente, del interior del domo olímpico de la Universidad de Carabobo».

En este procedimiento, se incautó 24 vigas de aluminio de diversos tamaños y cuatro respiradores; que dan un aproximado a 135 kilogramos de dicho metal. Este material pertenecen a la casa de estudios anteriormente mencionada.

Al adolescente y el  materiales decomisados, fueron lo trasladaron a la estación policial; para elaborar las actas correspondientes. Esta a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público para su respectivo proceso legal.

Incautado  efectivo

El director general de PoliCarabobo indicó, que en el sector San Luis de Tocuyito,  municipio Libertador;  arrestaron a un hombre de 51 años.

A este individuo le decomisaron 10 millones de bolívares en billetes de varias denominaciones, de dudosa procedencia. El detenido fue  puesto a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para la investigación por la presunta incursión en delitos contra la economía venezolana.

Velasco también hizo referencia, a un arresto que realizado por efectivos de este cuerpo de seguridad; en la avenida principal del barrio Las Brisas,  de un joven de  19 años.

De acuerdo a nota de prensa, el individuo portaba un arma de fuego tipo chopo contentivo de un cartucho calibre 9mm;  sin percutir y otro percutido.

“Posterior a la aprehensión, se realizó la verificación a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); en el cual arrojó historial policial por el delito de robo genérico según expediente del año 2016, siendo notificado a las autoridades competentes de la Fiscalía 7° del Ministerio Público para su debida investigación”.

MCO/ACN

No deje de leer:  Asesinan a profesor cuando se disponía a dar clases

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.