Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan al asesino del basquetbolista de la selección de Aragua

Publicado

on

Basquetbolista-acn
Compartir
  • 1
    Share

Capturan al asesino de basquetbolista de la selección de Aragua: El director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 1, Deivis López, informó que funcionarios adscritos a este despacho policial capturaron a “El Conejo de La Aceitera”, presuntamente implicado en el homicidio de un joven que perteneció a la selección de baloncesto del estado Aragua.

La muerte del basquetbolista Orlando Eduardo Gómez Galeno, de 18 años, ocurrió en febrero de este año, cuando se celebraban los carnavales en San Mateo, localidad aragüeña, informó el director del Centro de Coordinación Policial Aragua Este 1, Deivis López.

Al sospechoso, Ever Orlando Zambrano Moreno, de 25 años de edad, lo atraparon en el barrio Zamora cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad. Un grupo de vecinos les manifestó que un sujeto portando arma de fuego sometía a un ciudadano. Los uniformados neutralizaron al presunto delincuente  y cuando le realizaron el chequeo corporal se le incautó una escopeta calibre 12. Lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

El supuesto homicida, Ever Orlando Zambrano Moreno, tiene su residencia en La Aceitera, calle Nº. 1, casa Nº. 3, y presuntamente está vinculado en los delitos de extorsión y secuestro, así como homicidios.

Sería el autor de la muerte del deportista Orlando Eduardo Gómez Galeno, de 18 años, a quien le propinó un tiro en la cabeza el martes de carnaval.

El basquetbolista fue a visitar a su abuela

Estos hechos se registraron cuando el basquetbolista salió de su domicilio ubicado en la urbanización Los Overos de La Encrucijada con la intención de visitar a su abuela en el sector 23 de Enero de San Mateo. Ya en casa de su familiar observó una comparsa de gorilas que pasaba por la cuadra y tras querer disfrutar del momento decidió salir a la calle al igual que otros vecinos.

Minutos después, en medio de la celebración se registró una balacera entre bandas rivales. El basquetbolista quedó en la línea de fuego. En la plomazón también quedó herida de bala una joven que se encontraba en el porche de su casa.

Orlando Gómez de inmediato fue auxiliado y llevado al Ambulatorio de San Mateo; allí permaneció largo rato en espera de una ambulancia que lo trasladara al Hospital José María Benítez; pero en vista de que nunca llegó, fue llevado en un vehículo particular. Sin embargo, ya era demasiado tarde, a los pocos minutos murió, según relató Alicia Galeno, madre de la víctima.

ACN/ES/redes

No deje de leer: Un reo muerto resultado de una riña en la cárcel de Tocorón

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído