Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos

Publicado

on

Narcotraficantes - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Capturan banda de narcotraficantes colombianos y dominicanos que operaban desde Venezuela hacia Europa. La División Contra Drogas del Cicpc detuvo a seis integrantes del grupo dedicado al transporte de sustancias estupefacientes.

Utilizaban narcomulas para trasladar la presunta droga. Las personas que tragaban los dediles que luego llevaba a tierra europea, informó el Comisario general Douglas Rico, jefe de la policía científica.

A la organización criminal la identificaron con el nombre “Los Importados” y estaba compuesta por colombianos y dominicanos. Tenían el  centro de operaciones en el callejón 2 de La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

A través de su cuenta en Instagram douglasricovzla, el Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó que los sujetos entrenaban a las narcomulas, quienes posteriormente, eran las que transportaban los dediles en el interior de sus cuerpos.

Narcotraficantes - acn

Presunta droga incautada. (Foto: Capture Cicpc)

Entre los detenidos figura el cabecilla del grupo Orlando Rafael Martínez Mariote, de 49 años de edad, y su lugarteniente, el dominicano Juan Evangelista Cabas, de 32 años.

Los operadores en Caracas de esa organización eran Brinin José Kanmerer Martínez, de 37 años de edad y su esposa Neivis Neisiber Pérez, de 27 años. Ambos resultaron aprehendidos por los detectives de la División Contra Drogas.

Narcotraficantes - acn

También detuvieron a un joven de nombre  Abraham Chacón, de 21 años de edad. Lo trasladaron a un centro de salud para que expulsara 10 dediles que había tragado.

El Comisario general Douglas Rico sostuvo, que a María de Jesús Bravo, de 43 años de edad; la apresaron minutos antes de tragarse otra porción de dediles.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Dos muertos y dos detenidos en rescate de estudiantes de la UCAT

Sucesos

Dos cadáveres fueron hallados en la Carretera Nacional Güigüe

Publicado

on

dos cadáveres carretera Güigüe- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Una comisión policial informa sobre la presencia de dos cadáveres en la Carretera Nacional Güigüe – Magdaleno, específicamente en la Troncal 11 del sector La Florida en Aragua.

De acuerdo a lo publicado por el periodista de sucesos, Delmiro de Barrio, de acuerdo a un reporte preliminar, los occisos portaban documentación que los identificaban como; S/A (CPNB) activo Jesús Enrique Troconi Fernández y Nicheson Orlando Castro Duarte.

En éste sentido, también escribió en su cuenta de Twitter que «se maneja como móvil el robo del vehículo Toyota Land Cruiser; color blanco, en el cual se desplazaban los cadáveres encontradado en la maleza que se forma a la orilla de la Carretera Nacional Güigüe.

Sobre éste caso, según minuta policial, cuando circulaban por la zona fueron abordados por delincuentes; para robarles el vehículo donde se desplazaban.

Información en desarrollo…

 

Con información: ACN/Twitter/Delmiro De Barrio/Foto: Cortesía

Lee también: Hallaron dos cadáveres baleados en la vía hacia Ocumare del Tuy

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.