Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín

Publicado

on

San Joaquín
Compartir
  • 1
    Share

Durante un  operativo de seguridad  realizado en los municipios Valencia y San Joaquín, efectivos de la Policía de Carabobo;  capturaron a cinco presuntos asaltantes.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, señaló que los uniformados atendieron el llamado de un ciudadano que alertó;  sobre la presencia de un sujeto merodeando en actitud sospechosa por un sector de la avenida Las Ferias.

Los funcionarios  adscritos a la estación Santa Rosa se trasladaron al sitio, para comprobar la información y lograron la detención del sospechoso;  a quien se le decomisaron  una navaja, con la cual se presume intentaría perpetrar actos delictivos en la zona.

El individuo lo  neutralizaron los uniformado y trasladaron  a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, encargada de investigar el hecho.

En otro caso similar, se llevó a cabo la aprehensión de tres jóvenes quienes aparentemente; sometieron  a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias. A los sujetos lo detuvieron durante un  recorrido preventivo efectuadas en la avenida Bolívar Sur de Valencia.

 Velasco destacó que el quito delincuente,   lo arrestaron oficiales de la estación San Joaquín. El individuo de 23 años  lo detuvieron  en flagrancia,  cuando supuestamente se encontraba robando a un ciudadano; en la avenida principal del sector Los Jabillos.

 Detienen a dos hombres en Guacara 

Uniformados de la estación Guacara apresaron a dos hombres,  que se desplazaban con exceso de velocidad por el sector Malavé Villalba a bordo de una moto marca Bera; color rojo, sin placa. Los individuos quienes al escuchar la voz de alto, intentaron huir de la comisión; incautándoles cuatro cartuchos sin percutir y un teléfono celular.

De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  ambos  sujetos presentaron historial policial ante el Cicpc Sub Delegación Zaraza; por los delitos de droga, robo genérico y ultraje a funcionario público, correspondientes a los años 2009 y 2015.

Otro encarcelado

Velasco,  mencionó que en el sector Negro Primero del municipio Los Guayos, se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto: a quien incautaron  un envoltorio de presunto crispy.

El detenido arrojó seis registros policiales por homicidio calificado, hurto genérico; desvalijamiento de vehículo, uso indebido, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, ocurridos desde el 2013 hasta el presente año.

 La autoridad del cuerpo de seguridad carabobeña, destacó se mantendrá  activados en todos los rincones del estado; intensificando la puesta en marcha de diversos operativos, enfocados en proteger y resguardar a la población durante las 24 horas del día.

ACN/NP

No deje de leer: Detienen a funcionario de Polisancristóbal que atracaba en Junín

 

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas en Parque Carabobo

Publicado

on

Compartir

Descarrilamiento de un tren en la estación Parque Carabobo

El descarrilamiento de un tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo, ha ocasionado un fuerte retraso en las líneas 1y 2 según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas.

El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada.

Fuerte retraso en Metro de Caracas

Ciudadanos expresaron en horas de la mañana que el sistema ferroviario presentaba fuerte retraso en varias de las estaciones correspondientes a la línea 1 del Metro de Caracas. Debido a esto la estatal explicó que el mismo se debía a «fallas en la vía» y destacó la activación de la Vía Única Temporal (VUT), desde Chacaito hasta la Hoyada.

Sin embargo, poco tiempo después aseguró que la demora en el servicio se debía a «trabajos que se están realizando en la vía férrea», acotando la disponibilidad de una ruta de contingencia desde la estación Propatria hasta Zona Rental.

Titulares de medios digitales

-La línea 1 del Metro de Caracas presenta un fuerte retraso según reportan los usuarios que aseguran que las personas han tenido que buscar vías alternas … (El Universal)

-Reportan retraso en el Metro de Caracas debido a fallas en la Línea 1

-El Metro de Caracas informó que debido a una falla en la vía, se encuentra prestando servicio desde la estación Chacaito hasta la Hoyada. (El Nacional)

-Retrasos en el Metro de Caracas por «trabajos en la vía férrea» #24Ago

-La mañana de este sábado 24 de agosto el Metro de Caracas presenta retrasos en sentido Palo Verde, según denunciaron los usuarios en la estación de … (Efecto Cocuyo)

-Fallas en el Sistema Metro de Caracas no cesan desde el sábado

-En el mes aniversario de la creación de la compañía Metro de Caracas las fallas en el sistema se han profundizado. Desde el sábado, las interrupciones en el … (Crónica Uno)

-11.050 fallas se registraron en el Metro de Caracas hasta el mes de julio ·

-Este lunes un tren con fallas ocasionó nuevamente retrasos en el sistema. El incidente se suma a las 11.050 fallas registradas hasta julio. (Crónica Uno)

-Usuarios reportan descarrilamiento de tren del Metro de Caracas en la estación Parque Carabobo

-Diversos usuarios a través de la red social Twitter reportan este miércoles el descarrilamiento de un tren del Metro de … (Noticias24)

-Denuncian retraso en las lineas 1 y 2 del metro de Caracas

– tren en las adjuntas, @metrocomunidad una hora de espera. — REY DE GLORIA (@milenaderincon) September 2, 2019. varios días me he tenido que …(Descifrado.com)

-Advierten que el Metro de Caracas solo tiene 15 trenes en funcionamiento

-Ricardo Sansone, presidente de la Asociación Civil Familiametro, afirmó que la flota del Metro de Caracas está sobre 20%, con alrededor de solo 15 trenes en … (El Nacional)

-Trenes del Metro de Caracas viajan a 15 kilómetros por hora | Con la gente

-Una de las justificaciones para el retraso que existe en el Metro de Caracas, además de los constantes robos del cableado eléctrico en algunas … (2001.com.ve)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído