Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín

Publicado

on

San Joaquín
Compartir
  • 1
    Compartir

Durante un  operativo de seguridad  realizado en los municipios Valencia y San Joaquín, efectivos de la Policía de Carabobo;  capturaron a cinco presuntos asaltantes.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, señaló que los uniformados atendieron el llamado de un ciudadano que alertó;  sobre la presencia de un sujeto merodeando en actitud sospechosa por un sector de la avenida Las Ferias.

Los funcionarios  adscritos a la estación Santa Rosa se trasladaron al sitio, para comprobar la información y lograron la detención del sospechoso;  a quien se le decomisaron  una navaja, con la cual se presume intentaría perpetrar actos delictivos en la zona.

El individuo lo  neutralizaron los uniformado y trasladaron  a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, encargada de investigar el hecho.

En otro caso similar, se llevó a cabo la aprehensión de tres jóvenes quienes aparentemente; sometieron  a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias. A los sujetos lo detuvieron durante un  recorrido preventivo efectuadas en la avenida Bolívar Sur de Valencia.

 Velasco destacó que el quito delincuente,   lo arrestaron oficiales de la estación San Joaquín. El individuo de 23 años  lo detuvieron  en flagrancia,  cuando supuestamente se encontraba robando a un ciudadano; en la avenida principal del sector Los Jabillos.

 Detienen a dos hombres en Guacara 

Uniformados de la estación Guacara apresaron a dos hombres,  que se desplazaban con exceso de velocidad por el sector Malavé Villalba a bordo de una moto marca Bera; color rojo, sin placa. Los individuos quienes al escuchar la voz de alto, intentaron huir de la comisión; incautándoles cuatro cartuchos sin percutir y un teléfono celular.

De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  ambos  sujetos presentaron historial policial ante el Cicpc Sub Delegación Zaraza; por los delitos de droga, robo genérico y ultraje a funcionario público, correspondientes a los años 2009 y 2015.

Otro encarcelado

Velasco,  mencionó que en el sector Negro Primero del municipio Los Guayos, se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto: a quien incautaron  un envoltorio de presunto crispy.

El detenido arrojó seis registros policiales por homicidio calificado, hurto genérico; desvalijamiento de vehículo, uso indebido, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, ocurridos desde el 2013 hasta el presente año.

 La autoridad del cuerpo de seguridad carabobeña, destacó se mantendrá  activados en todos los rincones del estado; intensificando la puesta en marcha de diversos operativos, enfocados en proteger y resguardar a la población durante las 24 horas del día.

ACN/NP

No deje de leer: Detienen a funcionario de Polisancristóbal que atracaba en Junín

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.