Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a cinco asaltantes en Valencia y San Joaquín

Publicado

on

San Joaquín
Compartir
  • 1
    Share

Durante un  operativo de seguridad  realizado en los municipios Valencia y San Joaquín, efectivos de la Policía de Carabobo;  capturaron a cinco presuntos asaltantes.

El director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, señaló que los uniformados atendieron el llamado de un ciudadano que alertó;  sobre la presencia de un sujeto merodeando en actitud sospechosa por un sector de la avenida Las Ferias.

Los funcionarios  adscritos a la estación Santa Rosa se trasladaron al sitio, para comprobar la información y lograron la detención del sospechoso;  a quien se le decomisaron  una navaja, con la cual se presume intentaría perpetrar actos delictivos en la zona.

El individuo lo  neutralizaron los uniformado y trasladaron  a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público, encargada de investigar el hecho.

En otro caso similar, se llevó a cabo la aprehensión de tres jóvenes quienes aparentemente; sometieron  a una ciudadana para despojarla de sus pertenencias. A los sujetos lo detuvieron durante un  recorrido preventivo efectuadas en la avenida Bolívar Sur de Valencia.

 Velasco destacó que el quito delincuente,   lo arrestaron oficiales de la estación San Joaquín. El individuo de 23 años  lo detuvieron  en flagrancia,  cuando supuestamente se encontraba robando a un ciudadano; en la avenida principal del sector Los Jabillos.

 Detienen a dos hombres en Guacara 

Uniformados de la estación Guacara apresaron a dos hombres,  que se desplazaban con exceso de velocidad por el sector Malavé Villalba a bordo de una moto marca Bera; color rojo, sin placa. Los individuos quienes al escuchar la voz de alto, intentaron huir de la comisión; incautándoles cuatro cartuchos sin percutir y un teléfono celular.

De acuerdo a los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol),  ambos  sujetos presentaron historial policial ante el Cicpc Sub Delegación Zaraza; por los delitos de droga, robo genérico y ultraje a funcionario público, correspondientes a los años 2009 y 2015.

Otro encarcelado

Velasco,  mencionó que en el sector Negro Primero del municipio Los Guayos, se llevó a cabo la aprehensión de un sujeto: a quien incautaron  un envoltorio de presunto crispy.

El detenido arrojó seis registros policiales por homicidio calificado, hurto genérico; desvalijamiento de vehículo, uso indebido, porte ilícito y ocultamiento de arma de fuego, ocurridos desde el 2013 hasta el presente año.

 La autoridad del cuerpo de seguridad carabobeña, destacó se mantendrá  activados en todos los rincones del estado; intensificando la puesta en marcha de diversos operativos, enfocados en proteger y resguardar a la población durante las 24 horas del día.

ACN/NP

No deje de leer: Detienen a funcionario de Polisancristóbal que atracaba en Junín

 

Sucesos

¡Terrible! Mató a su abuelo a machetazos por una casa

Publicado

on

mato a su abuelo por una casa - acn
Compartir

En una vivienda del sector Santa Clara del municipio Manuel Ezequiel Bruzual en Anzoátegui, joven mató a su abuelo por una casa.

Un sexagenario identificado como Celestino del Ávila Díaz fue asesinado por su nieta y el novio.

La víctima se encontraba en una vivienda en compañía de su nieta de 18 años y con el novio de la joven cuando ella sostuvo una discusión con su abuelo, debido a que presuntamente quería ser la dueña de la casa.

De este modo, los conflictos entre ellos eran constantes, por lo que ese día la joven y su novio agarraron un machete y mataron al abuelo.

Mató su abuelo por una casa, la víctima presentó heridas abiertas en el cuello, cara, brazos y abdomen.

Emili Carolina Guerra y su novio Guillermo tomaron el arma blanca y le hicieron heridas profundas al cuerpo de Díaz distribuidas entre el cuello, cara, brazos y abdomen, para luego abandonar la casa.

A las 6:30 pm acudió al sitio un familiar del agricultor, quien vio un denso pozo de sangre que rodeaba el cadáver en la sala de la residencia.

Media hora después del hallazgo, una comisión del Cicpc se trasladó al lugar del crimen para realizar la inspección técnica; fijación fotográfica, recolección de evidencias, entrevistas, entre otros datos de interés para la criminalística.

De esta modo, las pesquisas practicadas en ese instante por los especialistas reflejaron el perfil de los autores del atroz hecho. Mientras trasladaban el cadáver al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

No dejes de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

ACN/ la Nación

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído