Capturan a cuatro conserjes implicados en hurto de una residencia
Connect with us

Sucesos

Capturan a cuatro conserjes implicados en hurto de una residencia

Publicado

on

Capturan a cuatro conserjes implicados en hurto de una residencia - acn
Los presuntos delincuentes se rumbearon un dinero que hurtaron. (Fotos: Prensa Policarabobo)
Compartir

Capturan a cuatro conserjes implicados en el hurto de varios objetos de una residencia en la urbanización La Trigaleña, norte de Valencia.

La información la aportó el Comisario Jefe Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

Sostuvo, que las investigaciones arrojaron que los presuntos implicados pertenecen al servicio de conserjería de la residencia. Al parecer, estudiaron los movimientos de la víctima para perpetrar el hurto, detalló Velasco.

Funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal (Sipec) iniciaron las labores pertinentes, en atención a una denuncia recibida por un ciudadano.

Manifestó que en su residencia ubicada en la Urbanización La Trigaleña habrían efectuado un presunto hurto de una alta suma de divisas, además de otras prendas de valor.

Mediante labores de investigaciones y registros fílmicos, funcionarios lograron dar con la pista de los cuatro autores del hecho:

Los capturaron en sus residencias en donde lograron incautar las llaves de acceso al apartamento de la víctima. Así como también tres teléfonos celulares, calzados, además de un televisor LED 39″ marca Cyberlux.

Capturan a cuatro conserjes

“Los antisociales presuntamente también hurtaron una alta suma de divisas con las cuales asistían a lugares de esparcimiento nocturno. Las investigaciones del hecho determinaron que los implicados pertenecen al servicio de conserjería de la residencia”.

Capturan a cuatro conserjes implicados en hurto de una residencia - acn

Atraparon a dos portando armas de fuego.

En otros hechos, uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Mariara, aprehendieron a dos presuntos asaltantes.

Les incautaron dos armas de fuego, durante labores de patrullaje realizado en la Urbanización Las Brisas, municipio Diego Ibarra.

Los efectivos avistaron a los dos antisociales merodeando por la avenida principal de la zona. Al percatarse de la comisión policial intentaron darse a la fuga.

“Al darle la voz de alto y realizarles la debida inspección corporal, se les incautó un arma de fuego calibre 9mm y un facsímil tipo pistola; además de cuatro cartuchos sin percutir”, detalló Velasco.

Estos sujetos al parecer, se dedicaban a perpetrar constates robos y hurtos a los transeúntes de la zona. Los trasladaron hasta el comando policial para su debido proceso de investigación, siendo remitidos al Ministerio Público.

“Las labores de recorridos preventivos se han reforzado en los 14 municipios de la entidad. El objetivo es garantizar la seguridad y la tranquilidad al pueblo carabobeño. La policía estadal mantiene activado el Operativo Navidades Seguras 2019 en toda la región”, puntualizó el comisario jefe.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Destruyeron 16 narcolaboratorios en el estado Zulia

Sucesos

Venezolano asesinó y enterró a su jefa por no pagarle una deuda

Publicado

on

Venezolano asesinó enterró jefa- acn
Empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años. Foto: Cortesía.
Compartir

Un venezolano asesinó y enterró a su jefa, la empresaria Ivone Carnero Tapullima de 55 años, por no pagarle una deuda de 15.000 soles al norte de Lima, Perú.

De acuerdo a las autoridades, la mujer se encontraba desaparecida desde el sábado 15 de enero, pero fue encontrada muerta martes, enterrada en un arenal en Huacho.

Este hallazgo, lo confirmó el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri, quien afirmó que al autor de este presunto homicidio; lo detuvieron y terminó confesando su delito.

De hecho, lo lograron identificar como Oswaldo Antonio Escobar Rumbos de 24 años de nacionalidad venezolana, reseña el medio La República.

Respecto a Carnero, se pudo conocer que resultó secuestrada en Huacho y terminó sin vida. Era dueña de una empresa de venta de vehículos en Lima y en el norte.

“La asesinó y enterró por no pagar una deuda de 15.000 soles aproximadamente”, aseguró un agente del grupo especial a cargo de las investigaciones.

Venezolano asesinó enterró jefa- acn

Foto: Cortesía/Policía Nacional de Perú.

Venezolano asesinó y enterró a su jefa en Perú

En cuanto al suceso, las indagaciones determinaron que los restos lo hallaron a un lado de la carretera a la laguna La Encantada, distrito de Santa María; a 7 km. de la Panamericana Norte, en Huacho.

Por su parte, el fiscal aguarda los resultados de las pericias y la autopsia para determinar las causas de la muerte. Sin embargo, según las fuentes, a la empresaria la vieron por última vez el sábado pasado.

También, se informó que al vehículo de la hoy occisa lo abandonaron en el Serpentín de Pasamayo; a un lado de la carretera con las luces bajas.

Incluso, el ciudadano venezolano que trabajaba para ella colaboró en su búsqueda junto con la familia de la víctima; situación que les pareció muy extraño.

Por eso, solicitaron por redes sociales el apoyo de la población para que se sumaran a la búsqueda. Luego, la policía terminó esclareciendo el crimen con la detención del autor del asesinato.

Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

Lee también: !Vaya loco! Joven celoso enterró viva a su novia con una retroexcavadora

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.