Lo capturan por depravado y confesó ser un asesino desde los 12 años
Connect with us

Sucesos

Lo capturan por depravado y confesó ser un asesino desde los 12 años

Publicado

on

Asesino acn
Compartir

La policía de Miami Beach investiga a un posible asesino en serie quien fue detenido hace algunos meses por actos lascivos.

El sospechoso es Nicholas Brent Gibson, de 32 años, a quien capturaron el 5 de mayo en Nueva York. Los detuvieron dentro del Metro.

Tras su arresto confesó haber matado a una serie de personas en Florida, California y Georgia.Talez homicidios que se remontan a 1999, cuando tenía 12 años de edad.

La policía verifica las declaraciones de Gibson. Por ello no han suministrado mayores detalles. Por ahora se conoce que en su último crimen mutiló y asesinó a Erick Stocker, de 77 años.

El cadáver fue encontrado diez días después. Los vecinos reportaran un olor fétido procedente de su vivienda, en Michigan Avenue. Brent Gibson trabajó en Dunkin Donuts después de ser tatuador.

Cuando la policía inspeccionó el sitio se encontró una escena sangrienta. A la víctima la cortaron con algún tipo de espada. Los agentes emprendieron la búsqueda de Gibson de inmediato, pues era el cuidador del anciano.

Asesino consumado

A las sospechas se sumó otra evidencia. Utilizó una de las tarjetas de crédito del fallecido para comprar un boleto de autobús a la ciudad de Nueva York.

Tras notificar a la ciudad vecina, la policía empezó a rastrearlo hasta que por último dieron con él. Todo ello  gracias a que el criminal utilizó de nuevo la tarjeta para comprar un boleto del metro.

Sus tatuajes en el rostro lo hicieron un objetivo fácil. La policía lo identificó de inmediato. Tuvieron que luchar con él luego de que intentara escapar. Al final fue acusado de resistirse a un arresto, obstruir la administración gubernamental y ser un fugitivo de otro estado.

Lee también: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

 

Sucesos

El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora

Publicado

on

El Cicpc apresó tres adolescentes - acn
El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño. (Foto: Cicpc)
Compartir

El Cicpc apresó a tres adolescentes por maltrato animal. Subieron un vídeo en las redes sociales donde metían al cachorro de unos dos meses en un tobo y luego lo “batían” en una lavadora.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que “gracias al patrullaje en la web que diariamente realiza el Cicpc, se pudo conocer de un vídeo que se estaba difundiendo en redes sociales”.

En el contenido que subió en su cuenta @douglasricovlza, el Comisario general explicó, que en la grabación se aprecian a tres adolescentes maltratando de manera radical a un cachorro de aproximadamente dos meses de vida.

El Cicpc apresó tres adolescentes

Se observa cuando lo arrojan a un balde con  agua y posteriormente lo ingresaban a una lavadora donde lo “exprimen”. El vídeo muestra en las condiciones en que quedaba el indefenso cachorro. El Cicpc apresó tres adolescentes que “batían” un perrito en una lavadora.

Funcionarios de la Subdelegación Bejuma iniciaron las investigaciones y lograron la aprehensión de los jóvenes de 17, 13 y 12 años de edad. El procedimiento se realizó en Bejuma, occidente carabobeño.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc); dijo que serán presentados ante la Fiscalía del Ministerio Público en materia de responsabilidad penal en menores de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

También puedes leer: Mueren Sargento Mayor de la GNB y un delincuente en enfrentamiento

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído