Capturan a dos adolescentes por hurtos y robos en Valencia
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó a dos adolescentes por actos delictivos

Publicado

on

Capturan a dos adolescentes por hurtos - noticiacn
Aprehendido adolescentes por robo en avenida Lara con Ferias.. (Foto: Prensa Iampoval)
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturan a dos adolescentes por hurtos y robos en la avenida Lara con Ferias; parroquia Candelaria del municipio carabobeño.

Mediante labores de abordaje y patrullaje preventivo efectuado por efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre (DVTT); en atención a una denuncia recibida a través de las redes sociales sobre la presencia de adolescentes en la zona que se dedicaban a cometer actos delictivos en las paradas de transporte público; efectivos policiales procedieron activar un dispositivo especial en el sector.

Trascendió que mediante las labores de recorrido, los funcionarios fueron alertados a través de una llamada recibida por el VEN 911 que en la avenia Las Ferias; dos jóvenes habían perpetrado un robo de un teléfono celular a un ciudadano y se encontraban merodeando en la parada de transporte público.

Capturan a dos adolescentes por hurtos y robos

La comisión rápidamente avistó a los adolescentes de 16 y 17 años, quienes estaban identificados por una denuncia a través de un vídeo viral en las redes sociales; por lo que de inmediato fueron aprehendidos; logrando incautarles un facsímil de arma de fuego; un arma blanca tipo cuchillo; además del teléfono celular de la víctima. Los mismos, fueron trasladados hasta la dirección de tránsito de Polivalencia y el caso fue notificado al Ministerio Público (MP).

La Policía Municipal de Valencia en conjunto con el Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna); se mantienen desplegados en abordaje preventivo en las principales avenidas de la ciudad; con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y atender a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad para brindar orientación y así sumar espacios libres de violencia y paz.

Capturan a dos adolescentes por hurtos - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Militantes de Bolsonaro y Lula se matan a tiros en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Localizan cadáver de un hombre que murió ahogado en Nirgua

Publicado

on

cadáver hombre ahogado en Nirgua
Foto: Cortesía
Compartir

Localizan el cadáver de un hombre que habría muerto ahogado en una quebrada en el municipio Nirgua, estado Yaracuy.

Luego de haber sido reportado como desaparecido el pasado 29 de septiembre; familias que residen cerca del afluente conocido como quebrada La Neverita encontraron el cuerpo del hombre en el cauce del afluente, reseñó el medio Yaracuy al Día.

Seguidamente, los vecinos dieron parte a las autoridades; que se trasladaron al lugar y efectuaron el levantamiento del cadáver del individuo identificado como Carlos Alberto Aguilera.

Hallan cadáver de hombre ahogado en Nirgua

En el sitio se presentaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); además, funcionarios de los bomberos y Policía de Yaracuy.

Vale mencionar que familiares de Aguilera, llevaban varios tratando de dar con su paradero.

Los entes gubernamentales, hacen un llamado a los ciudadanos a evitar visitar ríos y quebradas durante la temporada de invierno.

Con información: ACN/Yaracuy Al Día

No deje de leer:

Hombre se quita la vida tras asesinar a su esposa y suegra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.