Capturan a dos maleantes quienes portaban una escopeta - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos maleantes quienes portaban una escopeta

Publicado

on

Dos maleantes - acn
Compartir

Capturan a dos maleantes quienes portaban una escopeta. Funcionarios  de la Policía de Carabobo lo detuvieron en un procedimiento efectuado en el municipio Montalbán.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, explicó que en labores de patrullaje inteligente desplegadas en el sector Aguirre; uniformados adscritos a la estación policial de la zona, arrestaron a dos sujetos armados quienes aparentemente habían irrumpido de forma violenta a una finca donde sometieron a varias personas bajo amenaza.

La rápida actuación de Policarabobo, se logró neutralizar a los presuntos asaltantes. Les incautaron una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles, con la que supuestamente intentaban perpetrar el robo que logró frustrar la comisión policial.

Los dos maleantes puestos a orden de fiscalía

Los dos maleantes presos y la escopeta evidencia, fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; que continuará con las investigaciones.

Por otra parte informó, que en un procedimiento que efectuaron en la avenida Lara; dos jóvenes de 18 y 25 años, fueron arrestados por el delito de porte de arma de fuego. Les decomisaron un facsímil tipo pistola, con el que se presume intentarían realizar acciones delictivas en la zona.

Ascenso Post-Mortem a funcionario caído

Velasco, también informó que en horas de la tarde del martes, un emotivo acto realizado en la Funeraria “Ángeles de Jesús”; ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia;  realizaron el ascenso Post-Mortem del Supervisor Agregado (CPEC) Richard Alexander Ramírez, quien murió al recibir un disparo en el cumplimiento del deber. Este hecho ocurrió el pasado domingo en las invasiones de Parque Valencia.

El acto lo presidió el director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Estuvo acompañado de la plana mayor del cuerpo policial. A Ramírez lo ascendieron a la jerarquía superior inmediata de Comisionado.

Por su parte, a los familiares del funcionario caído les otorgaron la Cruz de las Fuerzas Armadas Policiales en su primera clase, en reconocimiento de la destacada labor del ahora Comisionado; quien falleció cumpliendo con su deber.

El comisario Velasco, en nombre de las altas autoridades de la entidad, expresó sus más sentidas palabras de condolencia a los familiares; amigos y compañeros de Richard Alexander Ramírez; honrando sus 25 años de trayectoria en la institución policial.

ACN/Boletín de prensa

No deje de leer: Policarabobo abatió tres delincuentes en enfrentamientos

Sucesos

Matan a joven venezolana embarazada en Colombia

Publicado

on

asesinada venezolana embarazada en Colombia-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Una joven venezolana embarazada fue asesinada de un impacto de bala en el abdomen, la madrugada del domingo 27 de noviembre en el municipio San Pedro, Colombia.

Según el reporte de la Policía Nacional de Colombia, la joven identificada como Mairuth Cárdenas Sánchez de 27 años de edad; se encontraba con su pareja en un establecimiento comercial cuando llegó un hombre y le disparó.

Cárdenas sufrió heridas por arma de fuego en el abdomen; mientras que su pareja sentimental de nombre Luis Ángel Castilla Sánchez, de 28 años también resultó herido.

Tras el atentado, personas que se encontraban en el lugar auxiliaron a la joven y la trasladaron al hospital local.

No obstante, debido la gravedad de sus lesiones llegó sin signos vitales.

Asesinada venezolana embarazada en Colombia

Por su parte, Castilla Sánchez también fue llevado al mismo centro de salud y su pronóstico es reservado.

Acerca del caso, las autoridades manejan como hipótesis un posible atentado sicarial; derivado de una riña originada a partir de un acto de intolerancia.

Así mismo, trascendió el homicida huyó del lugar en una motocicleta.

Vale mencionar que la joven es oriunda de Maracaibo y dejó en estado de orfandad a dos niños.

Mientras que su pareja es originario de San Pedro, un municipio colombiano, situado en el departamento de Sucre.

Fuente: ACN/El Tiempo

No deje de leer:

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.