Capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia

Publicado

on

Capturan a dos mujeres - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Efectivos del D-411 capturan a dos mujeres y cuatro hombres solicitados por la justicia. Realizaron la aprehensión durante patrullaje de seguridad ciudadana. La información la dio a conocer el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos, Puerta Saiz informó que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, en chequeo de personas y vehículos de transporte efectuado en el punto de atención al ciudadano y patrullaje por las adyacencias del mismo; los efectivos castrenses adscritos al D-411 procedieron a la detención preventiva  de cuatro solicitados.

A uno lo identificaron como Adolfo Jiménez, de 30 años de edad, quien tiene dos solicitudes. Lo requiere la Subdelegación Cicpc de Maracay, estado Aragua, de fecha 05/10/2013 por el delito de robo. Igualmente se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Aragua según expediente y oficio de fecha 11/09/2013.

Capturan a dos mujeres

También capturan a dos mujeres. Una se llama Elibibi Mora, de 38 años. Está solicitada ante el Juzgado Undécimo de Control del estado Carabobo, según oficio de fecha 07/06/2017, por el delito posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Belmarys Zabala,  de 18 años, estaba solicitada ante el Tribunal Quinto de Ejecución sección Responsable del Adolecente  (AMC), según oficio fecha 10/12/2014, por el delito de hurto calificado.

Asimismo, Carlos Moreno, de 43 años; requerido por el Cicpc Subdelegación Simón Rodríguez (Distrito Capital); de fecha 06/10/2000, por homicidio intencional.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, el Comandante Puerta Saiz señaló que en el peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411 detuvieron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados. A uno lo identificaron como José Gómez. Requerido desde el 09-03-2015 ante el Juzgado Primero Función de Control, Audiencias y Medidas del estado Carabobo.

Asimismo, Williams Guerrero, solicitado por el Juzgado Militar Cuarto de Control del estado Vargas, mediante expediente de fecha 12-02-2013.

El Teniente Coronel Puerta Saiz precisó que, los  procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirino, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

ACN/Prensa D-411 de la GNB

No deje de leer: Asesinaron al Jefe de Investigaciones de la Subdelegación Cicpc Guadalito

Sucesos

Abatido uno de los delincuentes más buscados en Carabobo

Publicado

on

Abatido El Eliezer
Compartir

Un integrante del grupo delictivo «Los Chorreros», alias El Eliezer, fue abatido este domingo, durante un enfrentamiento con una comisión de la Policía de Naguanagua, en el barrio Las Flores, calle La Línea, adyacente a Carialinda y el sector Los Chorros.

El comisionado agregado, Juan Carlos Aguilar, director de la Policía Municipal, informó que en horas de la tarde los efectivos recibieron una denuncia por parte de vecinos; manifestando que varios sujetos armados, a bordo de un vehículo Aveo, color gris, estaban amedrentando a comerciantes del sector.

“Luego de recibir la denuncia la comisión salió al lugar, verificando que todo se encontraba aparentemente tranquilo. No obstante, al realizar un recorrido por zonas adyacentes; avistaron a unos ciudadanos y un vehículo con características similares a las descritas por los denunciantes. Al percatarse de la presencia policial los sujetos accionaron sus armas contra los uniformados, presentándose un intercambio de disparos”, explicó.

Abatido El Eliezer

Los antisociales bajaron del carro para intentar escapar por una canal. Durante la persecución resultó herido; Eliezer José Urumina Urbano, apodado «El Eliezer», quien fue trasladado al Hospital Universitario Ángel Larralde, y falleció momentos más tarde. El resto de grupo de antisociales logró escabullirse.

Las autoridades confirmaron que el occiso era uno de los diez delincuentes más buscados en Carabobo.

Estaba solicitado por el Tribunal Octavo en función de Control del estado Carabobo; por el delito de homicidio calificado por motivos innobles, y agavillamiento.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Escenario de terror! La Vega amanece con nuevo enfrentamiento

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.