Capturan a dos violadores de niñas - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos violadores de niñas

Publicado

on

Compartir

Franklin López de 43 años de edad y Jaime Antonio Barrera González de 46 años de edad resultaron detenidos luego que en dos hechos aislados violaron a dos jovencitas.

Así lo informó el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, quien indicó que los sujetos fueron capturados en los municipios Maracaibo y Colón.

El funcionario detalló que López fue apresado en el sector El Uvito parroquia El Moralito del municipio Colón, por abusar sexualmente de una adolescente de 13 años. La menor fue examinada por los galenos del hospital El Moralito quienes determinaron que presentaba agresión genital por presunta violación.

También puedes leer: Directora de la cárcel Fénix en Lara fue liberada por reos

La madre de la menor fue quien realizó la denuncia. Mientras que Barrera González que violó a una niña de 11 años siendo esta su hijastra fue aprehendido en el sector La Chamarreta de Maracaibo.

Hallan cadáver de bebe descompuesto

En el estado Táchira el cadáver de un bebe de pocos meses fue hallado en estado de descompusieron este martes en el sector La Minas de Lobatera en Táchira.

Los vecinos fueron los que alertaron a las autoridades quienes se apersonaron a la zona semiboscosa para confirmar el hallazgo.

Se presume que el bebe sea de una mujer de 25 años que estuvo embarcada hace unos meses. La mujer que presenta trastornos mentales fue detenida de manera preventiva tras un interrogatorio que le realizó el CICPC al cual no supo responder de manera coherente.

ACN

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.