Los capturan cuando escapaban en moto después que roban un celular - ACN
Connect with us

Sucesos

Los capturan cuando escapaban en moto después que roban un celular

Publicado

on

Los capturan cuando escapaban, moto - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Los capturan cuando escapaban en moto después que roban un celular. Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, procedieron a la captura de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. Éstos a punta de pistola despojaron a un ciudadano de su teléfono inteligente.

La información la suministro el subdirector de Poliguayos, Víctor Silva. Explicó que la víctima fue un ciudadano que se encontraba en el sector Los Frailejones.

Denunció que dos sujetos bajo amenaza de muerte, lo despojan del celular. A los detenidos los identificaron como Daniel José Angulo y Wilson Ayala Ortega.

El subdirector de Poliguayos, Víctor Silva, dijo que a los sujetos les incautaron una pistola, marca Prietto Beretta, 9 milímetros, con cinco cartuchos.

Además, retuvieron la moto en la cual se desplazaban para cometer el hecho delictivo. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público (MP).

Este procedimiento se ejecutó como parte de los operativos de vigilancia policial desplegados por Miguel Burgos, alcalde del municipio Los Guayos.

Los capturan cuando escapaban en moto

Dos pillos fueron capturados cuando escapaban en moto después que roban un celular. Funcionarios de la Policía Municipal de Los Guayos, procedieron a la captura de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta. A punta de pistola despojaron a un ciudadano de su teléfono inteligente.

La información la suministro el subdirector de la Policía Municipal de Los Guayos, Víctor Silva. Explicó que la víctima fue un ciudadano que se encontraba en el sector Los Frailejones.

A los detenidos los identificaron como Daniel José Angulo y Wilson Ayala Ortega. Los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que continuará con las investigaciones.

El subdirector de Poliguayos, Víctor Silva, sostuvo que este ente policial continúa con los patrullajes en los diversos sectores del ayuntamiento, la finalidad aseguró; es para brindar seguridad y paz a la comunidad guayense.

ACN/Boletín de prensa Poliguayos

No deje de leer: Con 207 kilos de cocaína cayeron un venezolano y un colombiano

Auto Europe Car Rental

Sucesos

4 venezolanos entre quemados durante saqueo de gasolina

Publicado

on

Compartir

Saqueada gandola con gasolina: Calcinadas 7 personas y 50 quemados en saqueo de camión con  combustible

El saqueo de un camión con combustible accidentado en Colombia deja 7 muertos y 50 heridos. El vehículo volcó y explotó mientras decenas de personas intentaban extraer la gasolina. El siniestro se produjo en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe.

Entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos, pero no hay conocimiento de niños entre las víctimas.

Gasolina tan urgida como el agua

Gráfica: Fotografía cedida por la Alcaldía de Pueblo Viejo del momento en que explota el camión.FABIAN OBISPO BORJA / PUEBLOVIEJ / EFE

Siete personas murieron calcinadas y otras 50 resultaron heridas en un accidente en Magdalena, al norte de Colombia. Las impactantes imágenes muestran que el vehículo volcó en una vía que comunica a Barranquilla con Ciénaga, en la costa caribe. Y minutos después, se incendió mientras decenas de pobladores se acercaban con recipientes para llevarse la gasolina.

Los heridos, con visibles quemaduras en sus cuerpos, se desplazaron en camionetas o a pie hasta los centros médicos más cercanos; mientras que los heridos más graves fueron llevados hasta hospitales de Valledupar, Santa Marta y Barranquilla, esta última ciudad donde ya existe una crítica situación hospitalaria por la covid-19. El incendio alcanzó también a motociclistas que iban pasando por la vía.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.

Una victima de quemaduras llega Hospital Central Julio Méndez Barreneche, este lunes 6 de julio en Santa Marta, Colombia.LY ERICH AMASIFUEN / EFE

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, dijo que la mayoría de los heridos “tienen quemaduras de segundo y tercer grado que comprometen el 50% de su cuerpo”. Caicedo agregó que entre los heridos hay cuatro ciudadanos venezolanos y que no tienen reporte de menores de edad entre las víctimas.

ACN/EFE/El Páis

No deje de leer: Presunto narcoavión procedente de Venezuela cae en Mexico

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído