Capturan a estafador que tenía notificación roja ante Interpol - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a estafador que tenía notificación roja ante Interpol

Publicado

on

Estafador, notificación roja - acn
Compartir
  • 3
    Compartidos
Capturan en el estado Aragua a un estafador que tenía notificación roja ante Interpol. Detectives del Cicpc atraparon a Federico Miguel Contreras Rada, de 46 años de edad.
Tenía solicitud con notificación roja ante Interpol por el delito de obtención fraudulenta de divisas, asociación y forjamiento de documentos, informó el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.
La captura del estafador se generó en la urbanización La Mora II, residencia Vilavica, calle 18 de La Victoria de la entidad, gracias al arduo trabajo de investigación que realizó la División de Investigaciones de Policía Internacional y la Brigada contra Delitos Transnacionales.

El estafador tenía notificación roja

Mediante las pesquisas pudieron constatar que el estafador con notificación roja, Federico Miguel Contreras Rada, para obtener divisas de manera fraudulenta constituía empresas ficticias tanto en el país como a nivel internacional.

El supuesto estafador generaba documentación falsa, la cual era presentada ante los registros del Estado venezolano y aperturaba diversas cuentas bancarias en el extranjero para que se realizaran los depósitos de dichas divisas; una vez allí se encargaban de blanquear estos fondos.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó, que el detenido lo pusieron a orden de la fiscalía que lo requiere.

Aprehenden a tres personas solicitadas

Funcionarios del Cicpc adscritos al Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaron procedimientos policiales en el municipio Caroní, estado Bolívar; donde arrestaron tres personas solicitadas por los delitos de homicidio, droga y violencia.

En la avenida Manuel Piar, parroquia Chirica, avistaron a dos hombres quienes al percatarse de la presencia de los sabuesos adoptaron una actitud evasiva; a quienes detuvieron.

Los identificaron como Henry José Rojas Blanco, de 19 años de edad. Era requerido por el Juzgado Segundo de Control, extensión Barcelona, estado Anzoátegui, por homicidio; y José Celestino Rodríguez López, de 45 años. Solicitado ante el Juzgado Sexto de Control de Monagas, extensión Maturín, por violencia.

Mientras que en la parroquia Yocoima, arrestaron a  Luis Ángel Beomon Machillanda, de 33 años. Solicitado por droga ante el Juzgado Segundo de Control, extensión Valles del Tuy, estado Miranda.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Cayeron dos gariteros en enfrentamiento con la Policía de Carabobo

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.