Capturaron en flagrancia a presunto abusador sexual en Carabobo
Connect with us

Sucesos

Capturan en flagrancia a presunto abusador sexual en Carabobo

Publicado

on

Capturaron a abusador sexual en Carabobo
Compartir

La tarde de este martes, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron en flagrancia a un presunto abusador sexual, en dicha localidad del estado Carabobo.

El hecho se registró cuando el sujeto pretendía consumar; un hecho delictivo en la urbanización La Esmeralda.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil informó que aproximadamente a la una de la tarde; oficiales de la brigada motorizada los informan sobre la retención por parte de los vecinos de La Esmeralda, de un sujeto que, presuntamente, intentó abusar de una joven en esa urbanización.

“La víctima denunció que el supuesto abusador la amenazó de muerte con un arma blanca, que fue colectada en el lugar de los hechos; cuando pretendía abusar de ella y fue sorprendido por una persona que auxilió a la dama hasta que llegaron nuestros funcionarios”, detalló.

Capturaron a abusador sexual en Carabobo

Luego de la captura, que se hizo viral a través de las Redes Sociales y grupos de seguridad del municipio; se acercó a la sede del comando de la PM, otra joven para denunciar que semanas antes también fue víctima de esta persona, quien al parecer, tenía como modus operandi abordar a mujeres solas.

El director de la PM, destacó que el detenido no forma parte de ninguna banda que esté operando dentro del municipio. Tampoco estaría relacionado con los hechos violentos ocurridos en días pasados en La Esmeralda y El Morro.

El comisario ratificó a los vecinos la necesidad de verificar a los mal llamados “pedigueños”, para brindar mayor seguridad a los sandieganos; al tiempo que reiteró la importancia de la denuncia, pues solo así podremos mantener la delincuencia al margen, subrayó Villasmil.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Cita mortal: lo llamaron para pagarle una deuda y lo apuñalaron en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Murió venezolana en Panamá arrollada por un camión de aseo

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Una venezolana oriunda del estado Zulia murió arrollada por un conductor de camión de aseo en la ciudad de Panamá este domingo 22 de noviembre en horas de la tarde.

La mujer quedó identificada como Roxana Milagros Alvarado Flores, de 25 años y quien se desempeñaba como gerente de un restorán en la capital del país centroamericano.

Medios locales reseñaron que el lamentable hecho ocurrió en la denominada de Carrasquilla; cuando Alvarado conducía una motocicleta Spi automática MH0876.

Venezolana murió arrollada en Panamá

Sobre el hecho, en un video de seguridad se registró el momento del impacto de la unidad contra la zuliana. También, se observa el momento cuando los trabajadores del servicio de recolección de basura bajaron a ver si podían prestar los primeros auxilios, aunque Roxana ya había perdido los signos vitales.

Al sitio del hecho, llegó personal médico, forense y de tránsito para realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas, para determinar las causas específicas de la muerte.

Sobre la venezolana que murió arrollada en Panamá, se conoció que es de Santa Bárbara del Zulia, donde centenares de amigos; familiares y allegados lamentaron la pérdida y colgaron imágenes referentes al luto.

La joven con una expresión sonriente siempre según quienes la conocían, cursó estudios en la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (Unesur).

Vale mencionar, que no es la primera venezolana en el extranjero que fallece a causa de un arrollamiento; pues hace pocos días una joven en Chile iba en su bicicleta y fue arrollada por un transporte público.

Respecto a los restos, medios locales reseñaron que sus restos no serán repatriados.

 

Con información: ACN/El Pitazo/Medios Panameños

 

Lee también: Emigrante venezolana murió con la ilusión de conocer a su nieta

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.