Capturan a dos hermanos solicitados por los delitos de homicidio y secuestro - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a dos hermanos solicitados por los delitos de homicidio y secuestro

Publicado

on

Solicitados-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Dos hermanos que estaban solicitados por homicidio y secuestro fueron capturados por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios Sucre, base Cumaná del estado Sucre, informó una fuente policial.

La captura ocurrió cuando funcionarios realizaban labores de campo por la urbanización Gran Mariscal, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre, Cumaná, cuando visualizaron a dos individuos con una actitud evasiva.

Los detectives al ver la conducta de los dos sospechosos les dieron la voz de alto quienes no opusieron resistencia.

A los solicitados los chequearon por Siipol

Después que los detuvieron, el par de solicitados fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) donde constataron que el primer delincuente identificado con el nombre de Norberto José Junior Quijada Romero, de 28 años de edad, presenta solicitud ante el Juzgado Quinto de Control del Primer Circuito Judicial Penal por homicidio y el Juzgado Vigésimo Séptimo de Primera Instancia de Control del Circuito Judicial Penal, por secuestro y asociación para delinquir.

Por su parte, indicó la fuente policial, Norberto Alfredo Quijada Romero, de 26 años de edad, quien también fue verificado a través del Siipol, arrojó estar requerido por el Juez Quinto de Control del Primer Circuito Judicial Penal por homicidio y presenta registro policial por secuestro y violencia.

También puedes leer: El Cicpc detuvo a un sujeto por violar a su hija de 12 años

La captura de los dos hermanos requeridos por homicidio y secuestro  ocurrió cuando funcionarios realizaban labores de campo por la urbanización Gran Mariscal, parroquia Valentín Valiente, municipio Sucre de Cumaná, estado Sucre.

Los dos fueron llevados hasta la sede del Cicpc base Cumaná del estado Sucre, y posteriormente los pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público para que continúe con la causa de los dos hermanos.

No dejes de leer: “El Patán” fue ultimado en enfrentamiento con el Cicpc

ACN/boletines

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.