Capturan a un hombre y una mujer solicitados por delito de homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a un hombre y una mujer solicitados por delito de homicidio

Publicado

on

Capturan, hombre, homicidio - acn
Compartir
  • 2
    Compartidos

Detectives del Cicpc capturan a una mujer y un hombre solicitados por el delito de homicidio. Así lo reveló a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional de la policía científica.

En un procedimiento apresaron a  Sorimar Josefina Ruiz Laffont, de 32 años de edad. La capturaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas adscritos a la Subdelegación Tumeremo en la troncal 10; parroquia Sección Capital, municipio Sifontes del estado Bolívar.

Luego que la verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), se conoció que está solicitada ante el Juzgado Tercero de Juicio; extensión Puerto Ordaz, por el delito de homicidio. La pusieron a orden del tribunal que la requiere, sostuvo Rico.

Capturan a solicitado por homicidio en El Junquito

En otra actuación por parte de los sabuesos del Cicpc, está la aprehensión de Nerio Jesús Albornoz López, de 23 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas lo capturan en el Kilómetro 11 de El Junquito, urbanización José Antonio Páez, sector La Cancha, municipio Libertador, Caracas.

Cuando lo verificaron ante el Sistema Integrado de Información Policial arrojó que está solicitado ante el Juzgado Tercero de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio.

Por otra parte informó el Director Nacional de la policía científica, que agentes del Bloque de Búsqueda y Aprehensión realizaron dos procedimientos policiales con el fin de reducir los índices de criminalidad.

También arrestan a un hombre requerido por droga

Arrestaron a un hombre de nombre  Jhonatan Jesús Jiménez Chirinos, de 31 años; en el sector Carirubana, calle La Marina, ciudad Punto Fijo, estado Falcón.

Estaba requerido por los delitos deporte ilícito de arma de fuego y resistencia a la autoridad; ante el Tribunal Primero de Juicio.

Mientras que en el sector El Hatillo del municipio Colina, capturaron a Leonard Antony Quero Sánchez (32), quien se encontraba solicitado por el Tribunal Primero de Ejecución, por posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Poliaragua mató a tres asesinos del dueño de Nestlé Venezuela

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.