Capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama

Publicado

on

Capturan - acn
Le incautaron los teléfonos móviles y retuvieron una moto. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir

Funcionarios de Poliguacara capturan a hombre por robo de dos celulares de alta gama en un hecho que ocurrió en la urbanización Augusto Malavé Villalba, en el centro de Guacara.

En labores de patrullaje y vigilancia por parte de los efectivos de la Brigada Motorizada del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara, lograron la atrapar al sujeto.

Jhonnys Gutiérrez, director de Poliguacara, detalló que la acción se realizó al recibir una denuncia al 0800-POLIGUA; indicado que dos ciudadanos habían sido víctimas de un robo.

Fueron despojados de sus respectivos teléfonos celulares bajo amenaza de muerte con un arma de fuego.

Los efectivos policiales se trasladaron hasta las adyacencias de la redoma de la referida urbanización en compañía de las víctimas; quienes lograron identificar al presunto autor del hecho. Capturan al ladrón inmediatamente.

Lo capturan inmediatamente

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto, la cual acató el presunto implicado. Lo capturan inmediatamente, sostuvo Gutiérrez.

De esta manera, al aprehendido lo identificaron como Arnaldo Joel Pinto, de 40 años de edad. La comisión policial le incautó un vehículo tipo moto marca Suzuki, color rojo, modelo AX100, placa AF1C92G. El arma con que amenazó a las víctimas no apareció por ningún lado.

Al detenido lo trasladado al cuerpo policial del municipio. El caso lo pusieron orden de la Fiscal Décimo Primera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, para las investigaciones correspondientes.

El jefe policial aseguró que estos operativos forman parte de las políticas de seguridad ciudadana propuestas por el alcalde Johan Castañeda.

Asimismo, instó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa a través del reporte anónimo al 0800-POLIGUA (0800-7654482) o al teléfono fijo 0245-5712733, a fin de ser copartícipes en el combate a la delincuencia en la jurisdicción.

ACN/Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: En enfrentamiento con Cicpc caen dos integrantes la banda “El Charal”

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.