Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Publicado

on

Capturan a madre e hija - acn
Foto: Prensa PoliMiranda
Compartir
  • 15
    Shares

Oficiales de PoliMiranda capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy. El procedimiento se ejecutó en el sector Los Naranjos del municipio Miranda, estado Carabobo; luego que un vecino alertó a la institución policial a través de una llamada telefónica.

El Comisionado jefe, Antonio López Pérez, informó que al momento en que atrapan a las parientes con la presunta droga; un sujeto logró escapar de las autoridades.

Explicó el Director general de la Policía Municipal de Miranda, que por medio de una llamada anónima efectuada al número asignado al cuadrante de paz, se pudo conocer de la presunta venta  ilícita de sustancia, en el sector los Naranjos vereda E-3, específicamente en la vivienda signada con el número 20.

Denunciaron que un ciudadano, a quien identifican como Arcángel, así como su progenitora de nombre Hilda; conocida  como “La Abuela» y su hermana de nombre María; se dedican a la venta ilícita de droga.

López Pérez manifestó que se conformó una  comisión con  la finalidad de verificar la información. Una vez en el lugar lograron visualizar a dos personas que se encontraban en la parte externa de la vivienda señalada; quienes coincidían con las características suministradas por el informante.

Capturan a madre e hija

Les dieron  la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron veloz carrera hacia la parte interna de la casa. Se generó una persecución que culminó en el interior del inmueble donde capturan a madre e hija; a quienes conocen como “La Abuela” y “María la Flaca”.

De acuerdo a la reseña del caso, una vez que los uniformados controlaron la situación, se procedió a la inspección corporal de las dos mujeres.

A Hilda Guerrero, de años de edad, alias “La Abuela”; le localizaron adherido al cuerpo 29 envoltorios. Mientras que a María Miletza Guerrero o “María la Flaca”, de 23 años; le incautaron 21 envoltorios de presunto restos vegetales conocidos como crispy.

A las presuntas microtraficantes les retuvieron 220 mil Bolívares Fuertes en billetes de varias denominaciones producto de la venta de la sustancia ilícita.

El Director general de PoliMiranda dijo que, durante la revisión se encontró en la vivienda el documento de identidad del sujeto que se evadió por la parte trasera de la vivienda. Lo identificaron como José Arcángel Guerrero Oliveros, de 18 años de edad, quien es activamente buscado por el cuerpo de policía municipal.

ACN/Prensa PoliMiranda

No deje de leer: Despachan a líder negativo de una banda delictiva

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído