Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Publicado

on

Capturan a madre e hija - acn
Foto: Prensa PoliMiranda
Compartir
  • 15
    Shares

Oficiales de PoliMiranda capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy. El procedimiento se ejecutó en el sector Los Naranjos del municipio Miranda, estado Carabobo; luego que un vecino alertó a la institución policial a través de una llamada telefónica.

El Comisionado jefe, Antonio López Pérez, informó que al momento en que atrapan a las parientes con la presunta droga; un sujeto logró escapar de las autoridades.

Explicó el Director general de la Policía Municipal de Miranda, que por medio de una llamada anónima efectuada al número asignado al cuadrante de paz, se pudo conocer de la presunta venta  ilícita de sustancia, en el sector los Naranjos vereda E-3, específicamente en la vivienda signada con el número 20.

Denunciaron que un ciudadano, a quien identifican como Arcángel, así como su progenitora de nombre Hilda; conocida  como “La Abuela» y su hermana de nombre María; se dedican a la venta ilícita de droga.

López Pérez manifestó que se conformó una  comisión con  la finalidad de verificar la información. Una vez en el lugar lograron visualizar a dos personas que se encontraban en la parte externa de la vivienda señalada; quienes coincidían con las características suministradas por el informante.

Capturan a madre e hija

Les dieron  la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron veloz carrera hacia la parte interna de la casa. Se generó una persecución que culminó en el interior del inmueble donde capturan a madre e hija; a quienes conocen como “La Abuela” y “María la Flaca”.

De acuerdo a la reseña del caso, una vez que los uniformados controlaron la situación, se procedió a la inspección corporal de las dos mujeres.

A Hilda Guerrero, de años de edad, alias “La Abuela”; le localizaron adherido al cuerpo 29 envoltorios. Mientras que a María Miletza Guerrero o “María la Flaca”, de 23 años; le incautaron 21 envoltorios de presunto restos vegetales conocidos como crispy.

A las presuntas microtraficantes les retuvieron 220 mil Bolívares Fuertes en billetes de varias denominaciones producto de la venta de la sustancia ilícita.

El Director general de PoliMiranda dijo que, durante la revisión se encontró en la vivienda el documento de identidad del sujeto que se evadió por la parte trasera de la vivienda. Lo identificaron como José Arcángel Guerrero Oliveros, de 18 años de edad, quien es activamente buscado por el cuerpo de policía municipal.

ACN/Prensa PoliMiranda

No deje de leer: Despachan a líder negativo de una banda delictiva

Sucesos

Tren sin frenos se descarrillo en el Metro de Caracas (Video)

Publicado

on

Tren sin frenos - ACN
Compartir

Un tren sin frenos del servicio de transporte subterráneo Metro de caracas se descarriló este sábado, siniestro que dejó varias personas lesionadas.

El accidente se produjo cerca de la estación Los Dos Caminos, indicaron usuarios de las redes sociales. Según los testigos, el tren sin aire acondicionado comenzó a golpear contra las paredes del túnel.

Después los vagones quedaron varados. Los pasajeros tuvieron que salir por sus propios medios. Las autoridades no precisaron la cantidad de lesionados que dejó el siniestro.

No obstante, a los heridos los trasladaron a diversos centros asistenciales. Usuarios del Metro de Caracas se quejaron por las precarias condiciones en que se encuentra el servicio que la compañía lo achaca al bloqueo. Los pasajeros sostienen que el tren sin frenos golpeaba hasta que se detuvo.

Entre los pasajeros viajaban varios funcionarios de organismos policiales. Asimismo, el Metro de Caracas informó que la Línea 1 del sistema metro presta servicio comercial desde la estación Propatria hasta Chacaíto. Los pasajeros insistieron en el grave deterioro del sistema que pone en riesgo sus vidas.

https://twitter.com/TerryReporta/status/1162773490774228992?s=20

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído