Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)
Connect with us

Sucesos

Capturan a la madre salvaje que se hizo tendencia mundial (Video)

Publicado

on

Madre salvaje - acn
Compartir

El video de la madre salvaje propinándole una golpiza a su hija se convirtió en tendencia mundial por lo escalofriante de las imágenes.

La grabación encendió las redes sociales. Exigieron un ejemplar castigo para crueldad sin límites de la mujer. En principio se creyó que el video lo grabaron en Malasia, pero luego se determinó que lo realizaron en México.

En pocas horas el estado de Guerrero hizo un llamado a la colectividad para tratar de identificar a la víctima y a la victimaria. A esta última los usuarios de las redes sociales la bautizaron como “la Hiena”.

En el video se observa a la madre salvaje cuando intenta vestir a su hija de tres años, pero no deja de llorar. Por ello la madre le abofetea, la golpea por la espalda y la tira contra la cama. Todo ello no le bastó que incluso intentó ahorcarla con la propia blusita de la bebé.

Imputan a la madre salvaje

La detenida identificada como Patricia se encuentra las rejas. La menor está bajo los cuidados de pediatras. Como paradoja el video fue grabado por otra niña de 11 años quien lo subió a su Facebook.

Lee también: Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Sucesos

FANB incautó 10.000 litros de químicos para drogas (+ vídeo)

Publicado

on

FANB incautó 10.000 litros de químicos - noticiacn
Compartir

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB incautó 10.000 litros de químicos usados para el procesamiento de drogas en el estado Apure; fronterizo con Colombia, informó este jueves 26 de mayo el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, Domingo Hernández Lárez.

«FANB continúa ejerciendo soberanía en nuestro eje transfronterizo, 10.000 litros de químicos precursores para el procesamiento de drogas incautados y destruidos en campamentos de invasores colombianos en el municipio Páez, estado Apure»; señaló Hernández Lárez en su cuenta de Twitter.

El funcionario no detalló sobre qué tipo de químicos fueron incautados o si hubo detenidos; asimismo informó que efectivos de la Unidad Reacción Rápida (URRA) de Amazonas desactivaron dos artefactos explosivos en la misma región fronteriza; citó AVN.

FANB incautó 10.000 litros de químicos

Hernández Lárez anunció, el pasado 21 de mayo, que fueron destruidas dos pistas de aterrizaje construidas por presuntos narcotraficantes colombianos en el estado fronterizo de Zulia.

«URRA Mérida (Unidad de Reacción Rápida) regresa invicta de la operación Relámpago del Catatumbo con la destrucción e inutilización de dos pistas de aterrizaje construidas por los ‘tancol’ en el sur del Lago de Maracaibo para usarlas como plataformas del narcotráfico»; indicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En los últimos meses, las autoridades venezolanas han emprendido acciones en los estados fronterizos con Colombia para atacar a los «tancol»; acrónimo inventado por el Gobierno venezolano que no hace referencia a ninguna banda en específico y con el que se refieren a los «terroristas armados narcotraficantes colombianos».

El pasado 16 de mayo, el ministro del Interior de Venezuela, Remigio Ceballos, informó que el país ha incautado poco más de 21 toneladas de drogas en lo que va de año; lo que representa un incremento de 18,67%, en comparación con el mismo periodo de 2021.

«A la fecha, se han incautado 21.457,292 kilogramos de estas sustancias con un incremento de 18,67 % en comparación del año 2021»; indicó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Remarcó que el Estado venezolano «mantiene una lucha permanente contra el tráfico de drogas».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Abatido presunto autor intelectual del secuestro de Franyeli Guerrero

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.