Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana

Publicado

on

Capturan dos microtraficantes, envoltorios de marihuana - acn
Compartir

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana. Dos presuntos microtraficantes los apresaron efectivos de Policarabobo en horas de la tarde del miércoles. Les incautaron  unos 50 envoltorios de aparente droga denominada marihuana.

La actuación se desarrolló en el municipio Valencia en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico; distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

La información la suministró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco. La actuación corresponde a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP).

Los funcionarios realizaban labores de investigación en los alrededores del Mercado Periférico, parroquia Candelaria. De pronto avistaron a dos hombres que merodeaban en actitud sospechosa en la avenida Aranzazu.

Capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana

Tras darles la voz de alto, los sujetos de 18 y 26 años respectivamente, intentaron escapar de las autoridades; pero fueron retenidos por los funcionarios actuantes. Capturan dos microtraficantes con la cantidad de 50 envoltorios; elaborados en material sintético, contentivos de presunta marihuana, dijo Velasco.

Asimismo, sostuvo  que según las investigaciones efectuadas sobre el caso; se pudo conocer que ambos forman parte de una banda delictiva dedicada al comercio y la distribución de sustancias ilegales en esta parroquia.

El caso fue notificado a la Fiscalía Vigésima Novena de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), para las actuaciones pertinentes.

El comisario finalizó sus declaraciones afirmando que, “en PoliCarabobo; nos encontramos tras la pista del resto de los miembros de esta agrupación hamponil, cuyos integrantes ya están identificados por este organismo”.

Por medio de las investigaciones capturan dos microtraficantes con 50 envoltorios de marihuana. Dos presuntos microtraficantes los capturaron efectivos de Policarabobo en horas de la tarde del miércoles. Les incautaron unos 50 envoltorios de aparente droga denominada marihuana.

La actuación se desarrolló en el municipio Valencia en el marco de las acciones policiales dirigidas a combatir eficazmente el tráfico; distribución y venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la región.

ACN/bdp Policarabobo

No deje de leer: Apresan hombre por golpear a su sobrina y una pareja por riña callejera

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.