Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno

Publicado

on

Capturan - acn
Le quemó las manos a su hijastro. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Capturan a una mujer por trato cruel a su hijastro y a otra por soborno. Los procediminetos los efectuaron detectives de las subdelegaciones de la policía científica de Valencia y Barinas.

La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Lo posteó a travé de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Destacó que, funcionarios de la Subdelegación Valencia detuvieron a Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández, de 25 años de edad, en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La aprehendieron por cometer el presunto delito de trato cruel a su hijastro de 8 años de edad.
Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima.

La madre del menor indicó que la pareja sentimental del papá del niño, quienes vivían en la parroquia Tacarigua, lo agredió inhumanamente con una cucharilla caliente en la cara y los brazos.

Capturan a la delincuente

Los pesquisas se dirigieron hasta el sector Caña Dulce, donde capturan a la delincuente. La pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Capturan - acn

Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez (43). Presa por presunto soborno. (Foto: Cicpc)

Por otralado, Douglas Rico informó, que sabuesos adscritos al grupo élite de la policía científica en Barinas, aprehendieron en flagrante de Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez, de 43 años de edad.

Esta ciudadana pretendió sobornar a funcionarios de esta institución con el fin de ingresar a los calabozos un teléfono celular marca Amooth doble sim card, serial IMEI 1: 3570930800.

También pretendía pasar un aire acondicionado sin marca y un televisor marca Toshiba. La detención la realizaron en las instalaciones de la sede del Cicpc Delegacion Estadal Barinas, ubicada al final de laavenida Agustín Codazzi, diagonal al colegio Fe y Alegría, Barinas.

La mujer, presuntamente intentó sobornar a los detectives con la cancelación de 20 dólares para intruducir los objetos antes descritos. Fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Muerto alias El Yorneikel tras intercambio de disparos en Flor Amarillo

Publicado

on

Muerto alias El Yorneikel
Compartir

Muerto alias El Yorneikel tras un intercambio de disparos con policías en Flor Amarillo. Este enfrentamiento ocurrió la tarde de este martes; en una zona enmontada de La Glorieta.

Según informó Policarabobo, un grupo delictivo disparó contra una comisión motorizada; cuando patrullaba por Campo Real de Flor Amarillo.

En este sentido, el director general de la Policía de Carabobo; comisionado agregado Yosbel Solórzano indicó, que el fallecido quedó identificado como: Yorneikel Alexander González Guillén (22); alias “El Yorneikel”.

Se pudo conocer, que el joven presuntamente integraba la banda criminal liderada; por un peligroso delincuente conocido como: El Alemán.

Detalló el director, que los uniformados motorizados se desplazaban por el sector Campo Real; en patrullaje de rutina, cuando unos siete sujetos comenzaron a disparales.

Tras el sorpresivo ataque, se inició un fuerte intercambio de disparos; que culminó en una zona enmontada a la altura del sector La Glorieta.

Muerto alias El Yorneikel

En medio del fuego cruzado, uno de los hombres resultó herido; el mismo fue trasladado a un centro médico de la zona donde falleció, luego de ser ingresado.

El resto del grupo de antisociales logró darse a la fuga; sin embargo, están siendo ubicados en esa parroquia y zonas aledañas.

Asimismo, Solórzano dijo que en el sitio del enfrentamiento colectaron un revólver Taurus; con el cual los atacó El Yorneikel”.

También informó, que al verificar los datos del sujeto por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó dos registros policiales. Uno por tráfico de droga y otro por robo genérico.

Cabe destacar, que al sitio, también se presentaron funcionarios del Cicpc; quienes colectaron evidencias y trasladaron el cadáver hasta la morgue de la CHET, en Valencia.

El director de Policabobo, añadió que banda delictiva liderada por El Alemán; opera en zonas de Flor Amarillo y Terrazas de Campo Real.

Comisiones de Policarabobo; continúan tras la pista del grupo hamponil que logró escapar.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Este miércoles publicarán resolución con normas sanitarias para el transporte público

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN  

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído