Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a una mujer por trato cruel y a otra por soborno

Publicado

on

Capturan - acn
Le quemó las manos a su hijastro. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 1
    Share

Capturan a una mujer por trato cruel a su hijastro y a otra por soborno. Los procediminetos los efectuaron detectives de las subdelegaciones de la policía científica de Valencia y Barinas.

La información la dio el comisario Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Lo posteó a travé de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

Destacó que, funcionarios de la Subdelegación Valencia detuvieron a Yudexi Yorcelys Ruíz Hernández, de 25 años de edad, en el municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

La aprehendieron por cometer el presunto delito de trato cruel a su hijastro de 8 años de edad.
Se tuvo conocimiento del caso luego de recibir una denuncia formulada por la progenitora de la víctima.

La madre del menor indicó que la pareja sentimental del papá del niño, quienes vivían en la parroquia Tacarigua, lo agredió inhumanamente con una cucharilla caliente en la cara y los brazos.

Capturan a la delincuente

Los pesquisas se dirigieron hasta el sector Caña Dulce, donde capturan a la delincuente. La pusieron a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Capturan - acn

Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez (43). Presa por presunto soborno. (Foto: Cicpc)

Por otralado, Douglas Rico informó, que sabuesos adscritos al grupo élite de la policía científica en Barinas, aprehendieron en flagrante de Darlis Naudy Ledezma Gutiérrez, de 43 años de edad.

Esta ciudadana pretendió sobornar a funcionarios de esta institución con el fin de ingresar a los calabozos un teléfono celular marca Amooth doble sim card, serial IMEI 1: 3570930800.

También pretendía pasar un aire acondicionado sin marca y un televisor marca Toshiba. La detención la realizaron en las instalaciones de la sede del Cicpc Delegacion Estadal Barinas, ubicada al final de laavenida Agustín Codazzi, diagonal al colegio Fe y Alegría, Barinas.

La mujer, presuntamente intentó sobornar a los detectives con la cancelación de 20 dólares para intruducir los objetos antes descritos. Fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

ACN/@douglasrico

También puedes leer: Mataron a puñaladas a venezolana y sus dos hijos en Perú

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído