Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda "El Picure" - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a padres por infanticidio y un miembro banda «El Picure»

Publicado

on

Capturan, padres, infanticidio - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Detectives del Cicpc capturan a padres por infanticidio. Son los responsables de la muerte de su hija de 11 meses de nacida en la población de Junín, estado Táchira. También aprehendieron a un miembro de la banda del extinto «Picure».

El comisario Douglas Rico, director general de la policía científica, informó que luego de tener conocimiento de la muerte de una niña de 11 meses de nacida, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio base Rubio iniciaron las pesquisas en el estado Táchira.

Luego de realizar la necropsia de ley correspondiente y diversas investigaciones de campo; los sabuesos logran comprobar que la lactante era víctima de maltrato infantil por parte de sus progenitores.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas identificaron al padre y a la madre de cometer el infanticidio como Daniel Díaz y Leidy Peñaranda.

La bebé presentaba severas infecciones en la piel, específicamente en el área genital, siendo éstas las causas entre otras patologías, las que le ocasionaron la muerte.

Capturan a padres por infanticidio

A los padres de la infante  los capturan por homicidio intencional calificado, infanticidio,  en el sector Las Colinas, barrio Simón Bolívar, calle principal del municipio Junín de la entidad tachirense. Fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Entre otro procedimiento ejecutado por el Cicpc, capturaron a un hombre con tres solicitudes por homicidio, quien además; era integrante de la extinta banda “El Picure”.

Detectives adscritos al Eje de Vehículos Peracal aprehendieron a Darinson Rubén Requena Díaz, solicitado por el Juzgado Tercero de Control del estado Guárico, de fecha 21/04/2018, por el delito de homicidio calificado con alevosía.

También requerido ante el Juzgado de Primera Instancia estadales y municipales en función de control.

Y, también solicitado ante el Juzgado Cuarto de Control del estado Guárico, San Juan de los Morros, de fecha 22-06-2018; por el delito de homicidio calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de coautor.

ACN/@Douglasricovzla

No deje de leer: Bandidos ajustician tres personas y dejan sus cuerpos en callejón

Sucesos

Asesinado funcionario del Cicpc durante situación de rehenes en Zulia

Publicado

on

CICPC asesinado en Zulia
Compartir

Un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística CICPC identificado como Mario Gutiérrez fue asesinado durante una situación de rehenes en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago (COL), en Zulia.

El agente perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza.

Aproximadamente a las 5.45 de la tarde, una comisión del CICPC se apersonó en el conjunto Residencial Petrolero Campo Florida Grande; sector Campo Alegría, por una situación de rehenes.

CICPC asesinado en Zulia

Según testigos; un delincuente abrió fuego contra los uniformados y se desencadenó un enfrentamiento.

El CICPC herido fue llevado de urgencia a un centro de salud; donde el equipo médico trató de estabilizarlo.

El disparo en la cabeza provocó daños irreversibles. El detective falleció poco después de su ingreso al hospital.

Uno de los delincuentes cayó abatido en el intercambio de disparos. Sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada.

El CICPC reporta tres bajas en menos de 24 horas, cuando apenas todavía se asimila el doble homicidio de padre e hijo; ambos miembros de este cuerpo policial en el municipio Baralt, también en la Costa Oriental del Lago.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Intentaron cruzar el río Táchira y encontraron la muerte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.