Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros

Publicado

on

Capturan a sujeto por robo - acn
Lo pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Gobernación Carabobo)
Compartir
  • 3
    Compartidos

Capturan a sujeto por robo de material estratégico en Plaza de Toros, sur del municipio Valencia. El procedimiento lo realizaron funcionarios de la Policía de Carabobo.

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco.

El jefe policía precisó, que recibieron la denuncia de un ciudadano alertando sobre un presunto hecho delictivo que ocurría en una oficina ubicada en las inmediaciones del Monumento Nacional Plaza de Toros.

Uniformados adscritos a la Unidad de Servicios Especiales se trasladaron rápidamente al sitio para comprobar la información.

En el lugar de los hechos, se practicó la detención de un hombre de 31 años de edad. Le incautaron un bolso con más de 200 cables eléctricos marca Iconel, de diversos colores y tamaños que aparentemente había ocultado en el cielo raso del baño.

También le incautaron 21 lámparas para empotrar, las cuales serían comercializadas de forma clandestina, explicó Velasco.

Capturan a sujeto por robo - acn

Cayó con presunto crispy.

Asimismo, enfatizó que cumpliendo con las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, la presencia policial se mantiene desplegada en todo el territorio carabobeño; en aras de preservar la soberanía nacional y combatir el robo, hurto y tráfico ilícito de material estratégico en la entidad.

De igual manera el comisario jefe indicó; que consolidando las labores preventivas establecidas en el Séptimo Vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, se logró la aprehensión de un presunto microtraficante cuando transitaba por la calle Los Mangos.

El sujeto tenía en su poder 29 envoltorios de supuesto crispy. El procedimiento en la parroquia Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo.

Por otro lado,  en el Mercado Peatonal Sur de Plaza de Toros, aprehendieron a un joven de 23 años. Le decomisarle dos porciones de supuesto crispy.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

paginas web

Sucesos

Este viernes se registró un accidente vial en la carretera Panamericana

Publicado

on

Accidente en la carretera Panamericana - ACN
Compartir

La mañana de este viernes 26 de febrero aproximadamente a  las 6:30 am, se registró un accidente vial en la carretera Panamericana a la altura del km 23 en dirección Caracas – Los Teques.

Una gandola colisionó, impactó contra la isla de la carretera, dirección Los Teques frente al C.C Ripe en Los Cerritos trancando casi los 4 canales.


 

Hasta los momentos, no hay heridos de gravedad, tampoco otros vehículos estuvieron involucrados. Se desconoce las razones de este accidente vial.

En el lugar están las autoridades regionales para levantar el camión; ya que se originó una gran cola en la carretera Panamericana.

Un muerto en la Panamericana

En otro hecho, una persona perdió la vida tras ser arrollada en la carretera Panamericana.

A las 5 am sucedió el hecho en el Km 26 de la vía y las personas que transitaban a esa hora notificaron a las autoridades, ya que los vehículos se dirigen a altas velocidades.

Al lugar se presentaron las autoridades para levantar el cadáver y así descongestionar el tráfico vehicular.

Hasta este momento, se desconoce el nombre de la víctima.

A las personas que acceden a la carretera deben tener precaución al momento de cruzar y a los conductores tomar las previsiones al momento de transitar.

ACN/ Foto:  Núcleo  Noticias

No dejes de leer: Gandolero murió en siniestro en la Variante

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.