Capturan a tres desvalijadores con un vehículo solicitado
Connect with us

Sucesos

Capturan a tres desvalijadores con un vehículo solicitado

Publicado

on

Capturan a tres desvalijadores - acn
Los atraparon en el barrio Pedro Herrera, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia. (Foto: Cicpc)
Compartir

Capturan a tres desvalijadores en el barrio Pedro Herrera, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia. La policía científica les localizó un vehículo solicitado.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, lograron la aprehensión de los sujetos.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los sorprendieron con un carro requerido por la justicia.

A los presos los identificaron como Lander Jose Tocuyo Linares, de 27 años; Willian Rafael Paraqueimo Alvarado, de 31 y Deivi Johan Suarez Bernal, también de 31 años.

Los atraparon en el barrio Pedro Herrera, parroquia Miguel Peña, ubicado al sur del municipio Valencia.

El vehículo es marca FIAT, modelo: 146 UNO. Al ser verificado ante el Siipol arrojó solicitud por el delito de hurto de vehículo.

La información la aportó el Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

Domínguez, quien también es el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, aseguró que le están poniendo mano dura a aquel que cometa cualquier hecho delictivo.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos Carabobo, lograron la aprehensión de los sujetos.

[email protected]

También puedes leer: Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc

Sucesos

Descarrilado tren del Metro de Caracas full de pasajeros

Publicado

on

Compartir

Un tren del Metro de Caracas se descarriló en la Estación Los Dos Caminos;  afortunadamente sin ninguna víctima fatal, pero con varias personas heridas y desmayadas, a consecuencia de la fuerte impresión.

Este sábado a través de las redes sociales;  usuarios del sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas informaron que un tren se descarriló en la estación Los Dos Caminos con dirección Propatria. El subterraneo iba lleno de pasajeros, «como sardinas en lata».

Según indican la eventualidad dejó como saldo ocho personas heridas levas y varias desmayadas. Los pasajeros fueron evacuados por personal del Metro de Caracas.

Se descarriló un tren del Metro de Caracas

El incidente dejó sin el servicio de trenes a la Linea Uno del Metro de Caracas y los operadores del subterraneo trabajan asiduamente para subsanar el inconveniente que pudo resultar mortal.

Aún no ha informado la dirección de ese transporte colectivo masivo;  cuando se reanudará el servicio y si para el momento de hacerlo ofrece las garantías de seguridad necesarios para la tranquilidad de los miles de usuarios.

Colaterales:

Faes abatió a tres presuntos asaltantes de transporte público

Guaidó: Maduro no cuenta con respaldo internacional

No deje de leer: Expertos efectuaron revisión en el sistema Metro de Valencia(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído