Capturan a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturan a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar

Publicado

on

Uno de los 10 delincuentes más buscados - acn
Vilcen José Kayal Disimone, tenía requerimiento por homicidio. (Foto: Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Capturan a uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Bolívar. Lo identificaron como Vilcen José Kayal Disimone, de 26 años de edad. Figura como uno de los 10 más buscados por la policía científica del estado Bolívar.

Los detuvieron en Lechería, estado Anzoátegui, funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios del estado Bolívar.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que el hecho se registró momento en que los detectives realizaban labores de campo relacionadas con el caso.

Los detectives logrando avistar a una persona con las características físicas y fisionómicas del delincuente; quien para el momento conducía un vehículo.

Los funcionarios le dieron la voz de alto la cual acató. Le solicitaron su documentación, que al ser verificada ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que presentaba requerimiento ante el Juzgado Primero de Control Bolívar, por el delito de homicidio.

Además, Vilcen José Kayal Disimone presentó varios registros por robo y hurto de vehículos, porte ilícito de arma de fuego y homicidio.

El presunto delincuente guarda relación con diversos hechos delictivos cometidos en la entidad bolivarense.

En el lugar se recuperó un carro marca Toyota, modelo Corolla, de color dorado, placa AB791GJ. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, precisó Rico.

ACN/@douglasricovlza

También puedes leer: Matan a venezolana a cuchilladas en Santo Domingo (Vídeo)

Sucesos

Agarraron a nueve venezolanos en las protestas y saqueos de Chile

Publicado

on

Agarraron a nueve - ACN
Compartir

Las autoridades chilenas agarraron a nueve venezolanos y los expulsaron de su país por promover protestas, saqueos y acciones vandálicas.

El gobierno de la región de O’Higgins informó que junto con los venezolanos también expulsaron a un lote de 30 cubanos. Los detuvieron cuando generaban acciones delictivas.

Las autoridades sospechan que a los venezolanos infiltrados le pagaban para participar en las protestas. «La violencia sin lugar a duda han sido la peor cara de las manifestaciones registradas recientemente en Chile. Una realidad de la cual la región de O’Higgins no ha estado ajena# refirió el comunicado oficial.

Otros detenidos quedaron a disposición de la justicia chilena. Los acusan de estar involucrados en desórdenes, colocar barricadas, saquear negocios y cometer actos de vandalismo.

La nota oficial asegura que se trata de «personas que ingresaron al país de manera clandestina y no regularizaron su situación. Otros se hicieron pasar como migrantes que huían del régimen de Maduro, cuando en realidad eran mercenarios.

Los funcionarios sospechan que tal vez los venezolanos detenidos no se atrevían a protestar en su país. Presumen que se trate de activistas vinculados con el régimen.

Agarraron a nueve

En la nota divulgada no se revelaron las identidades de los nueve venezolanos expulsados.  El intendente local Juan Manuel Masferrer dijo que los atraparon en flagrancia y además los señalan de atentar contra la autoridad.

Las protestas se desataron en Chile el pasado 18 de octubre tras un aumento en el costo de los pasajes del metro. Desde entonces se han repetido las manifestaciones violentas y vandálicas.

A los nueve venezolanos los montaron en un avión y enviaron de vuelta a Venezuela.

Lee también: Mujer narcomula parecía preñada, pero tenía la barriga full de marihuana

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído