Capturaron a los responsables del robo en la tienda Samsung
Connect with us

Sucesos

Capturados ladrones de Samsung del Sambil

Publicado

on

Dos policías involucrados, robo, tienda, Samsung, Sambil - acn
Compartir
  • 11
    Shares

Capturaron a los responsables del robo en la tienda Samsung del Sambil. Luego de trabajos de investigaciones y de inteligencia efectuados por funcionarios de diferentes cuerpos policiales; dieron con la ubicación y captura de los presuntos responsables del robo en la tienda Samsung;  ubicada en el Sambil Valencia.

De manera extraoficial se conoció, que uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) aprehendieron a los presuntos delincuentes que robaron varios celulares en la tienda Samsung.

Capturaron a los responsables del robo en Samsung

Para las 2:30 de la tarde está prevista una rueda de prensa en la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en el municipio Los Guayos. Capturaron a los responsables del robo en la tienda Samsung del Sambil

De acuerdo a la fuente extraoficial, el vocero será Delfín Reverón, director de la (PNB) con presencia del  comisario general José Gregorio Domínguez, Secretario de Seguridad Ciudadana.

En cuanto al caso, varios sujetos  destrozaron el Home del Sambil y robaron celulares de tienda Samsung. Dos delincuentes después de destrozar la entrada principal, conocida como  Home; del Centro Sambil Valencia, fueron hasta la tienda Samsung donde también derribaron la puerta; y sustrajeron varios celulares de última generación. No hubo resistencia ni policías.

Una fuente extraoficial informó, que dos ladrones encapuchados, llegaron armados con una mandarria la cual descargaron contra el Home y la puerta del local de venta de teléfonos móviles. Era alrededor las 2:00 de la madrugada del miércoles cuando los sujetos perpetraron el robo y daño contra la propiedad privada.

Los dos maleantes tras destrozar las puertas de vidrios del Home del mal; subieron hasta el segundo nivel donde está la tienda Samsung; y con la misma mandarria derribaron la puerta de Samsung y roban celulares.

La fuente extraoficial sostuvo; que la acción de los dos desadaptados sociales quedó registrada en las cámaras de seguridad del  centro comercial.

ACN/bdp/redes

No deje de leer: Dos hombres en acción de comando atracan Samsung del Sambil (VIDEOS)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara

Publicado

on

Capturados sujetos robo vivienda Guacara
Compartir

Dos sujetos fueron capturados, por la Policía Científica por robo en una vivienda en Guacara, en Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Emboscada; parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos son identificados como Julio César Ramírez Gutiérrez (29) y Elvis Josué Gutiérrez Pineda (20).

Los mismos fueron detenidos al momento en que presuntamente perpetraban un robo.

Mediante el trabajo efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se pudo conocer que los detenidos realizaban un estudio de las viviendas y sus posibles víctimas días antes de cometer el hecho; con el fin de planificar el robo.

Capturados sujetos por robo en vivienda de Guacara

Trascendió, que posteriormente se introducían en la casa y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para poder despojarlas de sus equipos electrónicos.

El hurtó lo hacen con la finalidad de realizar la comercialización de los artículos, logrando obtener un beneficio propio.

Artículos recuperados

Durante el procedimiento los funcionarios del Cicpc; recuperaron un televisor de 42 pulgadas, un PlayStation 2 marca Sony.

Además de una plancha para cabello marca Baby Liss Pro; y una escopeta calibre 12mm.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído