Capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio de la UC
Connect with us

Sucesos

Polivalencia capturó sujeto por hurto en ambulatorio de la UC

Publicado

on

Capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio - noticiacn
Jeremy David Borges Montero (18) detenido. (Prensa IAMPOVAL).
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio perteneciente a la Universidad de Carabobo (UC), ubicado en la el barrio El Consejo, de la  parroquia Miguel Peña.

Luego de hacerse viral un video a través de las redes sociales, en el cual denunciaron sobre el desvalijamiento del mencionado centro asistencial; funcionarios de Polivalencia, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIVP), iniciaron las pesquisas para dar con los autores del hecho.

Trascendió, que en horas de la tarde del pasado domingo 29 de mayo los oficiales realizaron labores de inteligencia;  logrando capturar en flagrancia a un sujeto sustrayendo bases porta sueros y soluciones médicas hospitalarias.

Capturaron a sujeto por hurto en ambulatorio

El hombre quedó identificado como Jeremy David Borges Montero de 18 años de edad; el caso fue remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia (Polivalencia), se mantiene activa realizando dispositivos de seguridad e inteligencia en los diferentes Cuadrantes de Paz; con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y brindar seguridad a la colectividad valenciana.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Septuagenario mató a su mujer porque le reclamó haberse embriagado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Incautan trece armas de fuego y más de 6 mil municiones en Valencia

Publicado

on

Incautan trece armas de fuego en Valencia
Foto: Cortesía
Compartir

Incautadas trece armas de fuego, 6 mil 63 cartuchos y material de guerra, ayer viernes 30 de septiembre, en un edificio ubicado en la urbanización El Parral en el municipio Valencia.

Funcionarios de la comisión adscrita al D-411 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB); realizaron el allanamiento de un apartamento del edificio Milenium Plaza, tras labores previas de investigación.

Una vez dentro del inmueble, los militares incautaron identificaciones relacionadas a portes de armas vencidos; vinculados a José Ángel San Román Jauregui.

Así mismo, durante el procedimiento se decomisaron trece armas de fuego de diferentes calibres: seis escopetas calibre, tres rifles calibre 22, dos pistolas 9mm, un revolver 357 y un fusil AR15.

Incautadas 13 armas de fuego en un apartamento en Valencia

También, seis mil sesenta y tres cartuchos: 2.310 calibre 12, 22 calibre 380, 7 calibre 357, 43 calibre 38, 298 calibre 556, 2.263 calibre 9mm, 1.120 calibre 22.

Además, se encontraron dos chalecos antibalas, granadas de humo, pistoleras, tapaoidos y una prensa para recargar municiones.

Vale mencionar que en el operativo no hubo detenidos y las autoridades continúan las investigaciones; para determinar la procedencia del material incautado.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Volcamiento en el viaducto La Cabrera sentido Maracay-Valencia deja tres heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.