Capturaron a tres asaltantes de transporte público - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron a tres asaltantes de transporte público

Publicado

on

Asaltante-acn
Compartir

La Policía de Municipal de Libertador capturó a tres asaltantes de transporte público en la inmediaciones del Mercado Mayorista del municipio Libertador. Los detenidos son dos hombre y una mujer conocidos como «Los mal olientes».

Los tres, supuestamente, se dedicaban al asalto en unidades de transporte público que cubre la ruta Tocuyito– Valencia, y viceversa. De acuerdo a las investigaciones, sin ni siquiera darse los primeros aseos de la mañana, salían a robar a usuarios y pasajeros.

El director de la PM de Libertador, comisionado Rubén Maldonado, identificó a los asaltantes como Ana María Barrios Mendoza, de 26 años de edad; David Ramón Ferrer Méndez, de 31 años y Jonathan Eleonay González Díaz, de 30.

En procedimiento los uniformados incautaron un arma de fuego tipo escopetín de fabricación casera y un arma blanca tipo cuchillo con la que los atracadores sometían a las víctima.

El comisionado Rubén Maldonado precisó que, funcionarios de Polilibertador iniciaron labores de investigación debido a una serie de denuncias que habían recibido sobre la actividad de varis bandas delictiva, entre estas  «Los mal olientes».

A eso de las 6:30 de la tarde del martes, los oficiales vieron al trío de personas con actitud sospechosa en las adyacencias de la parada de autobuses del Mercado Mayorista.

Les dieron la voz de alto. No acataron el pedido de las autoridade sino echaron a correr. Tras una corta persecución los oficiales atraparon a la mujer y sus compinches. Tras efectuarles la revisión corporal, les encontraron el arma de fuego y el cuchillo oculto entre la vestimenta.

Fueron trasladados al comando municipal. El caso fue remitido a orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El comisionado Maldonado exhortó al colectivo a que denuncie al delincuente, es la única manera de llegar hasta los grupos delictivos y sacarlos de circulación y presentarlos ante la ley para que reciba el castigo que merecen.

No deje de leer: Matan a agricultor y le roban el teléfono celular

ACN/@rubbol2006/diarios

 

 

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.