Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas

Publicado

on

Capturaron par de delincuentes - acn
Manoseaban a sus sobrinas en La Guaira. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas de 8 y 10 años de edad. Los procedimientos los efectuaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, capital de estado Vargas.

Informaciones emitidas por el comisario general Douglas Rico, directora nacional de la policía científica, indican que funcionarios de la Subdelegación La Guaira, capturaron a dos tíos por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas de 8 y 10 años.

En un primer momento, apresaron a Kelber Rockember Monrroy Hernández, de 29 años de edad. Lo apresaron en el sector El Teleférico, parroquia Macuto, quien es hermano del padre de una niña de 10 años.

Kelber Rockember valiéndose del parentesco cercano con la infante, tenía aproximadamente un año tocando las zonas íntimas de su sobrina.
Mientras que en la urbanización Brisas del Aeropuerto, parroquia Urimare, capturaron a un sujeto de nombre Alexinyer José Morales Morales, de 26 años de edad.

Era ex pareja de la tía de una niña de 8 años. Aprovechó la confianza que tenían en él para tocar las partes íntimas de la pequeña.

Familiares de la pequeña los sorprendieron en el momento en que le tocaba los genitales a la menor.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que ambos abusadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados

Sucesos

Acusados por doble homicidio seis funcionarios de las FAES

Publicado

on

Privados por doble homicidio - acn
Están incursos en la muerte de Eligio Duarte y Fernando Lira, oficial y exoficial de Polichacao. (Foto: Redes)
Compartir

Acusados por doble homicidio seis oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Están implicados en el asesinato de Eligio Duarte y Fernando Lira, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao (Polichacao).

A los privados por doble homicidio los enviaron  al Cárcel de San Francisco de Yare (Yare III) estado Miranda, Distrito Capital de Venezuela.

El martes 18 de junio fue la audiencia preliminar de los  supuestos homicidas. Los identificaron como Alexánder Efraín Uzcátegui Flores; SemmyWladimirPrin Morales; Hugo Rafael Martínez Sánchez; Richard Alfredo Sánchez Pérez; Meyfer José Díaz López y Francisco Jesús Paredes Piña.

De acuerdo a la causa que se les sigue, el 6 de marzo de este año, mataron a Eligio Duarte y Fernando Lira, funcionario y ex funcionario de Polichacao.

A los FAES los acusan de varios delitos

A los seis de las FAES los acusaron por los delitos de homicidio calificado con alevosía, por motivos fútiles, agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica y omisión de socorro.

En la audiencia de presentación se les acusó de los delitos de supuesto homicidio calificado con alevosía, por motivos fútiles, agavillamiento, simulación de hecho punible, uso indebido de arma orgánica.

Asimismo, por omisión de socorro en perjuicio de las dos víctimas; del funcionario Eligio Duarte y del exfuncionario Fernando Lira; ambos de Polichacao.

Alexis Lira, hermano del exfuncionario muerto, sostuvo que «en la audiencia se decretó como centro de reclusión Yare III; a través de una orden judicial. Sin embargo, las FAES de la región mirandina no acató la orden y permitió que los seis funcionarios permanecieran recluidos en esa sede policial».

«En razón de todos los elementos de convicción, se espera el decreto formal de la acusación por el Ministerio Público. Y, el posterior pase a juicio o la admisión de los hechos.

Aunque la defensa de los seis oficiales de las FAES solicitó la nulidad de la acusación fiscal y el sobreseimiento de la causa de los imputados; sostuvo Lira, quien funge como abogado querellante.

ACN/El Periodiquito

También puedes leer: Aprehenden a delincuente con dos solicitudes por robo y estafa

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído