Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas

Publicado

on

Capturaron par de delincuentes - acn
Manoseaban a sus sobrinas en La Guaira. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas de 8 y 10 años de edad. Los procedimientos los efectuaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, capital de estado Vargas.

Informaciones emitidas por el comisario general Douglas Rico, directora nacional de la policía científica, indican que funcionarios de la Subdelegación La Guaira, capturaron a dos tíos por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas de 8 y 10 años.

En un primer momento, apresaron a Kelber Rockember Monrroy Hernández, de 29 años de edad. Lo apresaron en el sector El Teleférico, parroquia Macuto, quien es hermano del padre de una niña de 10 años.

Kelber Rockember valiéndose del parentesco cercano con la infante, tenía aproximadamente un año tocando las zonas íntimas de su sobrina.
Mientras que en la urbanización Brisas del Aeropuerto, parroquia Urimare, capturaron a un sujeto de nombre Alexinyer José Morales Morales, de 26 años de edad.

Era ex pareja de la tía de una niña de 8 años. Aprovechó la confianza que tenían en él para tocar las partes íntimas de la pequeña.

Familiares de la pequeña los sorprendieron en el momento en que le tocaba los genitales a la menor.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que ambos abusadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados

Sucesos

Detenida mujer por quemar a su hijo en Güigüe

Publicado

on

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe
Foto: Cortesía
Compartir

Una mujer de 31 años de edad fue detenida tras ser acusada de presuntamente quemar a su hijo, en el sector Turen, Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Así lo dio a conocer en la red social Instagram, el director del cuerpo de Investigaciones Científicas; Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico.

En ese sentido, Rico explicó que efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Carlos Arvelo; detuvieron a la mujer identificada como Rosalinda Caro Requena luego de recibir una denuncia de maltrato infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Detenida por quemar a su hijo en Güigüe

Los funcionarios se encargaron de realizar un trabajo de campo, con el que lograron la ubicación y aprehensión de la mujer; que constantemente maltrataba a su hijo de 10 años de edad, al punto de quemar una de sus manos con una cocina eléctrica.

Vale mencionar que la mujer vivía junto a su pequeño en el sector 26 de Octubre, en la parroquia Güigüe.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Emiten orden de captura contra “El Peluso” acusado de abusar sexualmente a una menor

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.