Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas

Publicado

on

Capturaron par de delincuentes - acn
Manoseaban a sus sobrinas en La Guaira. (Foto: @douglasricovzla)
Compartir
  • 2
    Shares

Capturaron par de delincuentes por actos lascivos a dos niñas de 8 y 10 años de edad. Los procedimientos los efectuaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en La Guaira, capital de estado Vargas.

Informaciones emitidas por el comisario general Douglas Rico, directora nacional de la policía científica, indican que funcionarios de la Subdelegación La Guaira, capturaron a dos tíos por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas de 8 y 10 años.

En un primer momento, apresaron a Kelber Rockember Monrroy Hernández, de 29 años de edad. Lo apresaron en el sector El Teleférico, parroquia Macuto, quien es hermano del padre de una niña de 10 años.

Kelber Rockember valiéndose del parentesco cercano con la infante, tenía aproximadamente un año tocando las zonas íntimas de su sobrina.
Mientras que en la urbanización Brisas del Aeropuerto, parroquia Urimare, capturaron a un sujeto de nombre Alexinyer José Morales Morales, de 26 años de edad.

Era ex pareja de la tía de una niña de 8 años. Aprovechó la confianza que tenían en él para tocar las partes íntimas de la pequeña.

Familiares de la pequeña los sorprendieron en el momento en que le tocaba los genitales a la menor.

El Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo; que ambos abusadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Vargas.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Mandan a los calabozos a la banda delictiva Los Rayados

Sucesos

Área de informática de la Unefa en Caracas se incendió

Publicado

on

incendio unefa- acn
Foto: Cortesía/El Universal.
Compartir

Desde los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), sede Chuao en Caracas; se registró un incendio que afectó el laboratorio de informática.

El hecho inició, específicamente en la planta baja del edificio; dentro de un salón de aproximadamente 70 m² la mañana de este sábado siete de diciembre a eso de las 10:45 am.

Al reportar el suceso, los funcionarios se trasladaron para controlar el fuego; y el Inspector Nacional de Bomberos Alí Reyes indicó que no hubo heridos ni fallecidos.

20 bomberos atendieron el incendio en la Unefa

A través de la cuenta en Twitter @DGNBEnLínea Reyes relató, que 20 bomberos del Distrito Capital; fueron los encargados de controlar las llamas. Mientras, la otra parte del equipo desalojó a unas 150 personas que se encontraba en las instalaciones.

Además, el cuerpo bomberil al mando del Mayor (B) Johan Sánchez; utilizó una unidad de supresión de incendios, una unidad de rescate y una súper cisterna

A pesar, que el incendio en la Unefa se pudo controlar; aún se desconoce el origen.

ACN/Diario 2001/Redes/Foto: Cortesía/El Universal

Lee también: Niños visitaron a bomberos aeronáuticos del Arturo Michelena(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído