Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales

Publicado

on

Capturaron - acn
A los policías apresados los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 5
    Shares

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios de la Policía de Carabobo. Una comisión de la Policía Municipal de Valencia, adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, los atrapó por el delito de presunto hurto.

El procedimiento lo realizaron en la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia.

De acuerdo a la fuente policial,  a los detenidos los identificaron como Deivis Jhoan García Pacheco, de 25 años de edad; Jorge Alexander Gutiérrez Rojas, de 22, oficiales de la Policía de Carabobo.

El tercer aprehendido responde de nombre de Walter José Orozco, de 42 años. Para el momento vestía uniforme con el rango de Supervisor Jefe de la Policía de Carabobo.

De acuerdo a la reseña del caso, funcionarios realizaban recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia, les informaron se trasladaran hasta el Boulevard Constitución cruce con calle Comercio, ya que al parecer unos ciudadanos se encontraban hurtando un local de la zona.

Al llegar al lugar se percataron que dentro del local se escuchaban ruidos. Cuando subieron hasta la parte del techo para verificar lo que ocurría, una vez que lo hicieron notaron un boquete que daba con la parte interna del referido local. En la parte externa, sobre el techo había varias evidencias.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de varios llamados, salió por el  “boquete” un funcionario de la Policía de Carabobo completamente uniformado con el rango de Supervisor Jefe, a quien rápidamente le dieron la voz de alto.

Capturaron a los tres

Luego, en el interior del local avistaron a dos funcionarios más igualmente uniformados, quienes al parecer también se encontraban con el Supervisor Jefe. A los tres los capturaron y llevaron al Centro de Operaciones Policiales.

Entre las evidencias hay seis rollos de manguera de color verde, 20 tobos para agua, cuatro termos para café y un bolso contentivo en su interior de varios juguetes. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Boletín de prensa Polivalencia

También puedes leer: Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído