Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales

Publicado

on

Capturaron - acn
A los policías apresados los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 5
    Shares

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios de la Policía de Carabobo. Una comisión de la Policía Municipal de Valencia, adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, los atrapó por el delito de presunto hurto.

El procedimiento lo realizaron en la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia.

De acuerdo a la fuente policial,  a los detenidos los identificaron como Deivis Jhoan García Pacheco, de 25 años de edad; Jorge Alexander Gutiérrez Rojas, de 22, oficiales de la Policía de Carabobo.

El tercer aprehendido responde de nombre de Walter José Orozco, de 42 años. Para el momento vestía uniforme con el rango de Supervisor Jefe de la Policía de Carabobo.

De acuerdo a la reseña del caso, funcionarios realizaban recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia, les informaron se trasladaran hasta el Boulevard Constitución cruce con calle Comercio, ya que al parecer unos ciudadanos se encontraban hurtando un local de la zona.

Al llegar al lugar se percataron que dentro del local se escuchaban ruidos. Cuando subieron hasta la parte del techo para verificar lo que ocurría, una vez que lo hicieron notaron un boquete que daba con la parte interna del referido local. En la parte externa, sobre el techo había varias evidencias.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de varios llamados, salió por el  “boquete” un funcionario de la Policía de Carabobo completamente uniformado con el rango de Supervisor Jefe, a quien rápidamente le dieron la voz de alto.

Capturaron a los tres

Luego, en el interior del local avistaron a dos funcionarios más igualmente uniformados, quienes al parecer también se encontraban con el Supervisor Jefe. A los tres los capturaron y llevaron al Centro de Operaciones Policiales.

Entre las evidencias hay seis rollos de manguera de color verde, 20 tobos para agua, cuatro termos para café y un bolso contentivo en su interior de varios juguetes. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Boletín de prensa Polivalencia

También puedes leer: Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído