Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios policiales

Publicado

on

Capturaron - acn
A los policías apresados los pusieron a orden de fiscalía. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 5
    Shares

Capturaron delinquiendo a tres funcionarios de la Policía de Carabobo. Una comisión de la Policía Municipal de Valencia, adscrita al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular, los atrapó por el delito de presunto hurto.

El procedimiento lo realizaron en la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia.

De acuerdo a la fuente policial,  a los detenidos los identificaron como Deivis Jhoan García Pacheco, de 25 años de edad; Jorge Alexander Gutiérrez Rojas, de 22, oficiales de la Policía de Carabobo.

El tercer aprehendido responde de nombre de Walter José Orozco, de 42 años. Para el momento vestía uniforme con el rango de Supervisor Jefe de la Policía de Carabobo.

De acuerdo a la reseña del caso, funcionarios realizaban recorrido por la parroquia Catedral, específicamente en el casco central de Valencia, les informaron se trasladaran hasta el Boulevard Constitución cruce con calle Comercio, ya que al parecer unos ciudadanos se encontraban hurtando un local de la zona.

Al llegar al lugar se percataron que dentro del local se escuchaban ruidos. Cuando subieron hasta la parte del techo para verificar lo que ocurría, una vez que lo hicieron notaron un boquete que daba con la parte interna del referido local. En la parte externa, sobre el techo había varias evidencias.

Los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, luego de varios llamados, salió por el  “boquete” un funcionario de la Policía de Carabobo completamente uniformado con el rango de Supervisor Jefe, a quien rápidamente le dieron la voz de alto.

Capturaron a los tres

Luego, en el interior del local avistaron a dos funcionarios más igualmente uniformados, quienes al parecer también se encontraban con el Supervisor Jefe. A los tres los capturaron y llevaron al Centro de Operaciones Policiales.

Entre las evidencias hay seis rollos de manguera de color verde, 20 tobos para agua, cuatro termos para café y un bolso contentivo en su interior de varios juguetes. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía de Flagrancia.

ACN/Boletín de prensa Polivalencia

También puedes leer: Preso por mantener encerrada a su pareja en contra de su voluntad

Sucesos

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra (+Video)

Publicado

on

Atacantes fuertemente armados transformaron Jersey City en zona de guerra
Foto: fuentes.
Compartir

En horas de la tarde de este martes, individuos fuertemente armados abrieron fuego contra civiles y uniformados por igual, en la localidad de Jersey City (New Jersey, EE.UU.), matando a seis e hiriendo a un número aun indeterminado de personas.

A través de las redes sociales, las etiquetas «Jersey City» y «New Jersey» se posicionaron de manera importante en la lista de los trending topics globales; con videos donde se percibe la impresionante cantidad de disparos y escenas de desesperación.

Seis personas, incluido un oficial de policía y tres transeúntes (civiles), murieron en el violento tiroteo que llenó las calles de la ciudad de Jersey con el sonido de armas automáticas de alto calibre.

Entre los muertos se encontraban los dos atacantes, inicó el jefe de policía de Jersey City, Michael Kelly.

Videos publicados en twitter durante el tiroteo

El oficial asesinado, el detective Joseph Seals (40), fue elogiado por sus superiores por haber liderado el departamento; en operativos para el retiro de gran cantidad de armas ilegales de las calles en los últimos años.

Se cree que podría haber estado tratando de detener un incidente relacionado con tales armas cuando se transformó en víctima de este tiroteo.

El tiroteo se inició cerca de un cementerio, luego continuó en un supermercado, donde se encontraron cinco cuerpos más, dijo el oficial Kelly.

«Es un día realmente difícil para la ciudad de Jersey City», dijo el alcalde. “Joseph Steven Seals fue uno de los mejores oficiales para sacar la mayor cantidad de armas de las calles. Era un buen policía”, aseveró.

Otros dos agentes resultaron heridos, pero luego fueron dados de alta del hospital, dijeron las autoridades. «Nuestros oficiales estuvieron bajo fuego durante horas», indicó el jefe de policía.

Con información de: ACN|WTAE|Pittsburgh’s Action News 4|Redes

No dejes de leer: Ejercito norteamericano desarrolla nuevas tecnologías «mata-drones»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído