Capturaron a 'descuartizador' de El Tren de Aragua
Connect with us

Internacional

Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Publicado

on

Capturaron a 'descuartizador' del El Tren de Aragua
Foto: Fuentes.
Compartir

Capturaron a ‘descuartizador’ de la banda delictiva El Tren de Aragua, en Perú. El sujeto es apodado como «El Pelao».

El mismo de quien señalan es del Tren de Aragua; estaba solicitado en Venezuela «por descuartizar y asesinar a cuatro personas». Quedó detenido por la Central Operativa de Investigación Policial en Lima.

Su nombre completo es Michael Rondón Urbay, de 31 años; y la prensa peruana ha divulgado que entre los planes de «El Pelao» estaba regresar al país.

El sujeto tenía planeado viajar a Venezuela a fines de julio; para matar y desmembrar a dos rivales y luego regresar al Perú, estableció la Policía.

Según medios de comunicación peruanos, el ‘descuartizador’ vivía en la zona de Ancieta Alta en El Agustino, Lima; donde operaba un centro de operaciones y de distribución de drogas en ese país.


Capturaron a ‘descuartizador’ y otros integrantes de El Tren de Aragua

Junto con él cayó aprehendido otro venezolano; al que identificaron como Adrián José Valecillos, de 21 años.

Los oficiales agregaron que los dos detenidos estaban implicados; en robos de relojes Rolex a extranjeros.

«Los detectives en coordinación con el representante del Ministerio Público accedieron a la información de su celular. En los chats y audios, a través de WhatsAap; con un reo en cárcel en Venezuela y  este último le pide que tiene que “picar” (descuartizar) a dos hombres. Para cometer este doble asesinato, Rondón Urbay; planeaba viajar a fines de julio y regresar con las mismas a nuestro país», se lee en el sitio web de Perú 21.

También divulgaron que  según la Policía, en  junio, ‘El Pelao’ intentó asesinar a balazos a un hombre en las inmediaciones de una de las discotecas; ubicada en la zona del bulevar de Zárate en San Juan de Lurigancho.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Valencia a la espera de agua tras falla eléctrica en la planta Alejo Zuloaga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Internacional

65 venezolanos estaban de rumba en pleno toque de queda y serán deportados

Publicado

on

Venezolanos de rumba en cuarentena Bogotá - ACN
Compartir

A pesar del toque de queda, la cuarentena estricta y la ley seca impuestos en Bogotá, 65 venezolanos decidieron hacer una fiesta a puerta cerrada. Ahora están a disposición de Migración Colombia para que acelere su regreso al país.

Pues un grupo venezolanos serán deportados del país tras ser sorprendidos en una fiesta clandestina; en medio de las restricciones que rigen en Bogotá para frenar los contagios de covid-19.

Venezolanos de fiesta en plena cuarentena en Bogotá

El grupo será puesto a disposición de Migración Colombia para que se adelante el trámite de devolverlos a Venezuela

“Respecto al caso de los 65 migrantes de nacionalidad venezolana, 23 mujeres y 42 hombres, que fueron detectados por la Policía Nacional al sur de la ciudad en una fiesta clandestina; estamos coordinando que están personas sean puestas a disposición de la autoridad migratoria para iniciar un proceso administrativo sancionatorio que pueda resultar en una deportación o una expulsión del territorio nacional”, explicó Henry Corredor, director de la regional Andina de Migración Colombia.

Este grupo de personas se encontraban incumpliendo las restricciones impuestas para contrarrestar el pico de la pandemia que atraviesa la capital.

El llamado de las autoridades es a respetar las medidas.

Según información de Saludata, en Bogotá, en la última semana, se murieron diariamente 97 personas como consecuencia del mortal virus.

ACN/ Blu Radio

No dejes de leer: ¡Alerta en China! Detectan covid-19 en helados

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.