Capturaron hombre solicitado por delito de homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron hombre solicitado por delito de homicidio

Publicado

on

Hombre, solicitado - acn
Compartir
  • 11
    Shares
Capturaron a hombre que solicitado por el delito de homicidio. Actuaron funcionarios del Eje de Homicidio Puerto Cabello, al mando de los Inspectores Gervis Arteaga y Francisco Barco.
El comisario Luis Revilla, supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que tras un excelente trabajo de investigaciones; lograron a un peligroso delincuente de nombre Franklin Rafael Perez Medina.
Era buscado activamente por los investigadores. El mismo era responsable del homicidio donde resultó victima el ciudadano Yoifran Rafael Flores Uribe.
El procedimiento lo realizaron en barrio Coro, avenida principal, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.
Los sabuesos apresaron a Franklin Rafael Perez Medina a las 12: 40 de la tarde del miércoles. El comisario Luis Revilla, jefe de subdelegaciones del Cicpc Carabobo aseguró; que el excelente trabajo los llevó hasta el homicida.
Hombre, solicitado - acn

(Fotos: @luisrevillach)

En otra actuación del Cicpc, los detectives de la subdelegación Valencia capturaron a un solicitado. Lo identificaron como Jorge Luis Valdez Camejo, de 27 años de edad.

El hombre estaba solicitado

Los funcionarios lo verificaron por el sistema Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que el hombre se encontraba solicitado.

Los funcionarios de la Subdelegación Valencia, despacho que lidera el comisario Jefe Wilmer Rivera, realizan todos los días operativos sorpresas en diferentes zonas neurálgicas donde la incidencia delictiva toma terreno.

Esta información la dio Revilla a través de su cuenta Instagram @luisrevillach.

Funcionarios del Eje de Homicidio base Puerto Cabello, al mando de los Inspectores Gervis Arteaga y Francisco Barco, capturaron a hombre que buscaban por el delito de homicidio.
El comisario Luis Revilla, supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que tras un excelente trabajo de investigaciones; lograron a un  peligroso delincuente de nombre Franklin Rafael Perez Medina.
Era buscado activamente por los investigadores. El mismo era responsable del homicidio donde resultó victima el ciudadano Yoifran Rafael Flores Uribe.
ACN/@luisrevillach/@rubbol2006

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos sujetos por robo en vivienda en Guacara

Publicado

on

Capturados sujetos robo vivienda Guacara
Compartir

Dos sujetos fueron capturados, por la Policía Científica por robo en una vivienda en Guacara, en Carabobo.

El hecho ocurrió específicamente en el sector La Emboscada; parroquia y municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos son identificados como Julio César Ramírez Gutiérrez (29) y Elvis Josué Gutiérrez Pineda (20).

Los mismos fueron detenidos al momento en que presuntamente perpetraban un robo.

Mediante el trabajo efectuado por funcionarios de la Delegación Municipal Mariara; se pudo conocer que los detenidos realizaban un estudio de las viviendas y sus posibles víctimas días antes de cometer el hecho; con el fin de planificar el robo.

Capturados sujetos por robo en vivienda de Guacara

Trascendió, que posteriormente se introducían en la casa y portando armas de fuego; sometían a las víctimas para poder despojarlas de sus equipos electrónicos.

El hurtó lo hacen con la finalidad de realizar la comercialización de los artículos, logrando obtener un beneficio propio.

Artículos recuperados

Durante el procedimiento los funcionarios del Cicpc; recuperaron un televisor de 42 pulgadas, un PlayStation 2 marca Sony.

Además de una plancha para cabello marca Baby Liss Pro; y una escopeta calibre 12mm.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Capturaron a ‘descuartizador’ de El Tren de Aragua en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído