Capturaron hombre solicitado por delito de homicidio | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron hombre solicitado por delito de homicidio

Publicado

on

Hombre, solicitado - acn
Compartir
  • 11
    Shares
Capturaron a hombre que solicitado por el delito de homicidio. Actuaron funcionarios del Eje de Homicidio Puerto Cabello, al mando de los Inspectores Gervis Arteaga y Francisco Barco.
El comisario Luis Revilla, supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que tras un excelente trabajo de investigaciones; lograron a un peligroso delincuente de nombre Franklin Rafael Perez Medina.
Era buscado activamente por los investigadores. El mismo era responsable del homicidio donde resultó victima el ciudadano Yoifran Rafael Flores Uribe.
El procedimiento lo realizaron en barrio Coro, avenida principal, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.
Los sabuesos apresaron a Franklin Rafael Perez Medina a las 12: 40 de la tarde del miércoles. El comisario Luis Revilla, jefe de subdelegaciones del Cicpc Carabobo aseguró; que el excelente trabajo los llevó hasta el homicida.
Hombre, solicitado - acn

(Fotos: @luisrevillach)

En otra actuación del Cicpc, los detectives de la subdelegación Valencia capturaron a un solicitado. Lo identificaron como Jorge Luis Valdez Camejo, de 27 años de edad.

El hombre estaba solicitado

Los funcionarios lo verificaron por el sistema Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que el hombre se encontraba solicitado.

Los funcionarios de la Subdelegación Valencia, despacho que lidera el comisario Jefe Wilmer Rivera, realizan todos los días operativos sorpresas en diferentes zonas neurálgicas donde la incidencia delictiva toma terreno.

Esta información la dio Revilla a través de su cuenta Instagram @luisrevillach.

Funcionarios del Eje de Homicidio base Puerto Cabello, al mando de los Inspectores Gervis Arteaga y Francisco Barco, capturaron a hombre que buscaban por el delito de homicidio.
El comisario Luis Revilla, supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que tras un excelente trabajo de investigaciones; lograron a un  peligroso delincuente de nombre Franklin Rafael Perez Medina.
Era buscado activamente por los investigadores. El mismo era responsable del homicidio donde resultó victima el ciudadano Yoifran Rafael Flores Uribe.
ACN/@luisrevillach/@rubbol2006

Sucesos

Interpol agarró al descuartizador venezolano en Cartagena

Publicado

on

Descuartizador venezolano - ACN
Compartir

Perú solicitó la extradición del descuartizador venezolano apodado El Machelo, señalado de desmembrar a dos personas en una pensión de Lima.

Se trata de Freddy Xavier Romero Sulbarán, alias Machelo, acusado de matar y descuartizar a dos personas en una pensión de Lima. Ambos crímenes conmocionaron a la sociedad peruana el pasado mes de septiembre.

El Ministerio Público peruano realizó la solicitud de extradición. Lo acusan por asesinar a su paisano Rubén Matamoros Delgado (22) y al peruano Jafet Torrico Jara (24). Sus restos los encontraron dentro de varias maletas. El Machelo dirige una red de proxenetas y vendedores de drogas.

El fiscal peruano Luis Chauca señaló que el descuartizador venezolano integra una organización criminal y habría ordenado el doble asesinato. Por el caso se encuentran detenidos los venezolanos Abraham Perozo y Angelbert Díaz.

Agentes de Interpol capturaron Machelo en la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, donde se ocultaba tras huir de Perú. Lo califican como un delincuente peligroso y desalmado.

Cayó descuartizador venezolano

Los restos mutilados de Matamoros y Torrico los encontraron a mediados de septiembre pasado en maletas y bolsas. Los abandonaron en distintos sectores de los distritos de San Martín de Porres y del Rímac.

Según las imágenes grabadas por el descuatizador venezolano el móvil sería un ajuste de cuentas. A Matamoros antes de ser asesinado lo apresaron y deportaron a Venezuela. No obstante se las arregló para retornar a Perú por canales clandestinos. Emigró a Lima donde se dedicaba a jalador de víctimas. Captaba a las jovencitas migrantes venezolanas para incorporarlas al negocio de la prostitución y las drogas.

Lee también: Interceptaron un narcosubmarino con dos toneladas de coca en Perú

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído