Capturaron hombre solicitado por delito de homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron hombre solicitado por delito de homicidio

Publicado

on

Hombre, solicitado - acn
Compartir
  • 11
    Compartidos
Capturaron a hombre que solicitado por el delito de homicidio. Actuaron funcionarios del Eje de Homicidio Puerto Cabello, al mando de los Inspectores Gervis Arteaga y Francisco Barco.
El comisario Luis Revilla, supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que tras un excelente trabajo de investigaciones; lograron a un peligroso delincuente de nombre Franklin Rafael Perez Medina.
Era buscado activamente por los investigadores. El mismo era responsable del homicidio donde resultó victima el ciudadano Yoifran Rafael Flores Uribe.
El procedimiento lo realizaron en barrio Coro, avenida principal, parroquia Morón, municipio Juan José Mora, estado Carabobo.
Los sabuesos apresaron a Franklin Rafael Perez Medina a las 12: 40 de la tarde del miércoles. El comisario Luis Revilla, jefe de subdelegaciones del Cicpc Carabobo aseguró; que el excelente trabajo los llevó hasta el homicida.
Hombre, solicitado - acn

(Fotos: @luisrevillach)

En otra actuación del Cicpc, los detectives de la subdelegación Valencia capturaron a un solicitado. Lo identificaron como Jorge Luis Valdez Camejo, de 27 años de edad.

El hombre estaba solicitado

Los funcionarios lo verificaron por el sistema Sistema Integral de Información Policial (Siipol), arrojó que el hombre se encontraba solicitado.

Los funcionarios de la Subdelegación Valencia, despacho que lidera el comisario Jefe Wilmer Rivera, realizan todos los días operativos sorpresas en diferentes zonas neurálgicas donde la incidencia delictiva toma terreno.

Esta información la dio Revilla a través de su cuenta Instagram @luisrevillach.

Funcionarios del Eje de Homicidio base Puerto Cabello, al mando de los Inspectores Gervis Arteaga y Francisco Barco, capturaron a hombre que buscaban por el delito de homicidio.
El comisario Luis Revilla, supervisor de subdelegaciones del Cicpc Carabobo, informó que tras un excelente trabajo de investigaciones; lograron a un  peligroso delincuente de nombre Franklin Rafael Perez Medina.
Era buscado activamente por los investigadores. El mismo era responsable del homicidio donde resultó victima el ciudadano Yoifran Rafael Flores Uribe.
ACN/@luisrevillach/@rubbol2006

Sucesos

Un hombre se suicidó en uno de los puentes de la Cota Mil

Publicado

on

Hombre se suicidó en la Cota Mil
Compartir

Este viernes 16 en horas de la mañana un hombre se suicidó en uno de los puentes ubicados en la Cota Mil.

El sujeto fue identificado como Mike Lamattina. El mismo se quitó la vida; al lanzarse al vacío desde el distribuidor Altamira en la avenida Boyacá (Cota Mil).

De acuerdo con el reporte policial; la persona detuvo su vehículo Chevrolet; modelo Optra y se bajo y se aventó en dicha artería víal.

Hombre se suicidó en la Cota Mil

Cabe destacar, que los cuerpos de seguridad y rescate se movilizaron al lugar del suceso; en la búsqueda del cuerpo de la víctima.

En lugar estuvieron funcionarios de PoliChacao, PNB tránsito, y Paramédicos.

Es importante resaltar, que esta semana un hecho similar ocurrió en el centro comercial Millenium.

Un hombre que sufría de esquizofrenia; se lanzó desde el último piso del edificio empresarial.

Los Paramédicos Ángeles de la Autopista localizaron a la víctima que cayó en el jardín de unas de las casa cerca del distribuidor.

Los equipos de rescate realizaron la extracción del cuerpo en el lugar del hecho.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: La Vega: Reportan nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.