Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas | ACN
Connect with us

Sucesos

Capturaron en Margarita a madre que secuestró a sus hijas

Publicado

on

Capturaron-acn
Compartir
  • 7
    Shares

En el sector El Cardón, isla de Margarita, capturaron a la argentina Carla Romina Pipaón, quien  estaba solicitada por el secuestro de sus dos hijas el año 2016.

Junto a a la argentina también atraparon a su actual pareja y cómplice, Facundo Ramírez.

Los capturaron funcionarios del Cicpc e Interpol

Ambos eran buscados por la justicia de su país por el el delito de secuestro. Los capturaron efectivos del Cicpc e Interpol.

En cuanto a este caso se pudo conocer, que Pipaón separó a sus hijas, Abril y Julieta, de 10 y 5 años de edad, de su padre, Lucio Tomasella, sin su autorización.

Se inició entonces, a través de los medios de Corrientes, departamento argentino donde residían, un cruce de acusaciones entre los padres de las menores.

La noticia del hallazgo y la detención de Pipaón y Ramírez la dio el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario jefe Douglas Rico.

Se llevó a las hijas sin autorización

El 8 de julio de 2016, Tomasella denunció en argentina que Pipaón se había llevado a sus hijas sin autorización.

Igualmente aportó el nombre del novio de su exmujer, Facundo Ramírez, quien, de paso, «tiene difusión por Interpol por abuso sexual», indicó Rico.

La localización de la pareja y las niñas se realizó por «análisis documental y tecnológico» donde participaron comisiones de Interpol tanto de Venezuela como de Argentina.

Las dos niñas están «bajo la custodia del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente», agregó el reporte de Rico.

Tomasella, en Argentina, declaró al diario El Independiente, de La Rioja, que viajaría a Caracas inmediatamente para reclamar a sus hijas y regresarlas a Goya, la ciudad de Corrientes donde vivían.

También de tu interés: Ajusticiaron a dos primos venezolanos en Cúcuta

ACN/prensa

 

Sucesos

Comerciante árabe es asesinado en el estado Lara

Publicado

on

Comerciante árabe es asesinado-acn
Compartir

El comerciante árabe identificado como Tamam Alchaer, de 35 año de edad es asesinado; tras haber sido secuestrado en el estado Lara.

El cadáver se encuentra a orillas de la avenida Circunvalación Norte; entre Tierra Negra y vía hoteles.

La víctima, estaba maniatada y tenía un tiro en la cabeza; además su pierna izquierda y rostro estaban parcialmente carbonizados.

El ciudadano habida sido secuestrado el lunes 6 de este mes  en Valle Hondo, cuando se dirigía a su vivienda en Cabudare.

Luego del plagio, los delincuentes se comunicaron con los familiares de Alchaer para exigirles divisas a cambio de su liberación.

Ocho días después del último contacto, el jueves 16, transeúntes localizaron el cuerpo del comerciante en avanzado estado de descomposición.

Se supo, que la última llamada de los secuestradores la recibió la familia el miércoles 8, al parecer, porque ellos denunciaron el caso.

Asesinado comerciante árabe

Se conoció, en fuente extraoficial, que Alchaer era extorsionado desde hace varios meses y; además constantemente recibía amenazas.

Comisiones del Cicpc, se encargaron del levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Precisaron los pesquisas, que de acuerdo a las características del cuerpo, el ciudadano tenía aproximadamente cuatro días muerto.

Cicpc abrió el caso y se encuentra colectando evidencias para determinar el móvil del hecho; así como para identificar a los criminales.

No dejes de leer: Paciente psiquiátrico fue asesinado por otro en el Hospital de Lídice

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído